miércoles, 11 de abril de 2007

¡Al abordaje!

Un cayuco ataca a una patrullera española con "cócteles molotov"
Los autores de la agresión, que se produjo hace cuatro días en aguas de Mauritania, llegaron el domingo al sur de Gran Canaria
No, si esto ya se veía venir. Para la próxima se pondrán, nada más desembarcar, en huelga de hambre. ¡Oiga, que eso, en España, no falla!
¿A quien se le ocurre interceptar a unos turistas en aguas mauritanas! ¿No se ha enterado la Guardia Civil que existe una "cosa" que se llama Alianza de Civilizaciones?
Por mucho menos recuerdo a las patrulleras marroquíes ametrallando a los pesqueros españoles.
Pues eso. Que si una patrullera no es capaz de embestir, en defensa propia, a un cayuco, que manden un rompehielos y santas pascuas.

Sigo a la espera de que algún responsable de una ONG me diga que tiene alguno a "pensión completa" en su casa. Repito: EN SU CASA.

Claro que también espero una vuelta al Estado de Derecho, el encarcelamiento de los asesinos del 11-M y sus cómplices (ETA y el PRI$O€, para ser más claro) y que España sea un Reino con un Rey que reine (aunque no gobierne).

Cosas todas que me parece que no debería ser mucho pedir.

6 comentarios:

guillermo7 dijo...

Oye, que le manda huevos que tengamos que aguantar esto, y mas los componentes de la patrullera. Como dicen los viejos pecadores del muelle "estaban bien fondeados". Un abrazo.

Draco dijo...

Pues ya ves.

Siguen con sus costumbres de quererse comer al misionero.

Hemos llegado a ser un país al que le chotea una patera cargada de nativos.

El Cerrajero dijo...

Otro ejemplo más de la doctrina de Bono I el descabezado.

Draco dijo...

¿Bono? ¿Ese que es católico y masón al mismo tiempo?.

Joer, vamos bien.

Claudedeu dijo...

No le pidas peras al olmo. ZP no va a volver al Estado de Derecho, ni a encarcelar a terroristas. En lo que respecta a los inmigrantes... pues nada, que se pongan en huelga de hambre. Habrá que atenderles por razones "humanitarias"...

Draco dijo...

Eso es lo que me temo, pero creo que para vivir como en Venezuela es preferible organizale un 36.

En cuanto a los inmigrantes no me molestan por ser inmigrantes, me molestan por ser invasores a los que tengo que mantener con los impuestos de mi trabajo.

Que los mantengan los gobiernos de sus paises y, si no pueden, que les organicen otro 36.

En todo caso habrá que llamar a Almudena Grandes para que saque la escopeta :D