viernes, 13 de abril de 2007

Juventud, ¿para qué?

Yo, por edad, afortunadamente paso de las Campañas del Consejo de la Juventud.

Es más, no sé ni que coño es eso ni para lo que sirve ¿Es una especie de Frente de Juventudes, pero en guay?

Pues me alegro mucho de mi supina ignorancia, porque a la vista de a lo que se dedican al menos no lo hacen en mi nombre. Que lo hagan con mi dinero es otra cosa pero, si siempre lo he dado para los negritos, que menos que darlo para esta espléndida Juventud de la LOGSE.

A lo que se dedican:

  • ¡Hazte un super-europeo y vota un super-sí!, ¡Bebe Referéndum Plus!
  • ¿Necesitas piso?, ¡los hay a patadas!, para no estropearte los pies, ¡Cálzate unas Kelifinder!
  • ¡Es hora de tomar parte y ser un verrugo!, ¡Pon una Warren en tu vida!!

¡Cojonudo, sí señor! (hay que levantar el país)

Una pregunta, ¿de la Vogue está incluida como "Juventud"?

Lo pregunto porque la veo muy interesada en aparentarlo y, en caso afirmativo, poder ir pensando en echarme al monte.

6 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Todas esas campañas son basura pura, un despilfarro de dinero público y, oh casualidad, todas las hace la misma Agencia, Shackleton.

Draco dijo...

Detrás de la cual estará algún amiguete que lo cobrará a precio de oro.

Me gusta más lo de Filesa, Malesa o Time-Export. Lo de Shackleton me suena a descubridor polar o a malo de peli de terror.

Legionarius dijo...

Continua la manipulación.

Un saludo español

Draco dijo...

Bueno, hay que dejarlos. Yo me divierto mucho y si lo posteo es porque utilizo el blog como una especie de hemeroteca para el día de mañana.

Conocí a uno del Consejo de la Juventud muy metido en aquello del "póntelo, pónselo" (no se comía una rosca y se metió a hacer propaganda, a ver si "caía" algo).

Efectivamente, "cayó":

Pesco un SIDA que te cagas, por no saber que los virus del SIDA son más pequeños que los poros del látex del preservativo, y hay veces que se "cuelan".

HartosdeZPorky dijo...

La momia es la representante de la juventud eterna, no se como puedes dudarlo.

Draco dijo...

Pues estamos "apañaos".

Es fea hasta para ser caballo :D