martes, 3 de abril de 2007

Zapatero bananero

Hoy parece que hay coincidencias en los titulares y todo apunta a que se han puesto de acuerdo en llamar las cosas por su nombre:
Pues no parece que haya muchas soluciones mientras que sigan en el panorama político toda esta panda de esquizofrenicos socialistas.
¿Unos fusilamientos serían la solución?

Espero que nadie se me moleste (al estilo Pepiño, que se pasa el día rebuznando sobre los símbolos preconstitucionales pero no dice nada de los inconstitucionales),

la idea es de Almudena Grandes y si ella lo dice, y Pepiño calla, ¿Porqué yo voy a ser menos? ¡Pues no me da la gana!

¡Pepiño, cornúpeta, di algo!

Debo aclarar, como ya he hecho en otras ocasiones, que si algún progre entar por aquí y se molesta...¡me la trae al fresco! (sea "escritor" de los que escriben -no como Lucía Echevarría- o sea simplemente mamapitos)


4 comentarios:

H dijo...

Estoy contigo draco... Que se joan. Ultimamente parece que molesta demasiado que cantes las verdades del barquero.

Draco dijo...

La verdad es que me molesta ser grosero por la educación recibida de mis padres pero, de vez en cuando, también voy a "soltar" algunas para que puedan hablar de lo mal educados que somos.

No quisiera ponerme a su nivel pero a estas de la película, de no poder fusilarlos, lo que digan me la "pela" Con ésta ya llevo una

El Cerrajero dijo...

En el P$o€ cuentan con que la gente está aborregada y de que se dejan manipular fácilmente por los giliprogres apesebrados.

Draco dijo...

Pues que sigan por ese camino: Hay algunos que lo de los fusilamientos se lo están pensando en serio.

Y no digo más, que luego todo se sabe :)