martes, 24 de abril de 2007

¡Que pesadez!

Y SI ME TENGO QUE METER UNOS ISLAMISTAS COMO AURORES DEL 11-M, ME LOS METO
Hoy en Santander son las 9:47 a.m horas y hace un Sol espléndido. La niebla mañanera ya auguraba un día de calor.

Bueno, pues esperemos que a zETApé, o a algún "progre" de la Secta, no se le ocurra decir que es una noche fresquita porque se nos puede estropear el día. Amparándose en aquellos versos de dicen que "En una noche de invierno, cuando más lucía el Sol, una manada de cerdos volaba de flor en flor" pueden cambiar mis previsiones para hoy.

Y es que tienen un fervor tal a lo que se les dice, sin mirar con sus propios ojos hacia el cielo para ver como hace, que se pueden empeñar en demostrar que yo estoy equivocado. Soy simpatizante del PP y, por tanto, digno de poca credibilidad (aparte de facha, asesino, etc. etc.).

Digo todo esto porque me tiene totalmente descolocado la insistencia que tienen en no cuestionar absolutamente nada de lo que se les dice. Y no solo no cuestionarlo si no empeñarse en que, porque una vez un afiliado de Matalascabrillas del Duque dijo aquello de "Estos no aprenden ni aunque les maten", tienen todo el derecho a insultar, llamarte mentiroso e intentar demostrar que eres antidemocrático.

Se han olvidado que la única que ha dicho que hay que matar (o fusilar, que es lo mismo) es de los suyos. Y que los únicos que, aquí, han matado son ellos (GAL) y ETA (que lo sigue haciendo)

Es tal el grado de convencimiento que tienen sus propias mentiras que me parecen yonkis en un avanzado estado de "enganche".

Necesitan todos los días su raya de mentiras.
Les dá igual se trate del lino, de terrorismo, de acciones diplomáticas, de la Historia, o de lo que sea.


Proyectos de futuro no tendrán, pero no se puede decir lo mismo sobre información de como se debe esnifar.
Y un pequeño cambio de tercio: No quiero ser agorero pero, me dá en la nariz, que Ségolonè, la Zapatera, se ha equivocado ¿Nadie la ha dicho que zETApé es gafe?

4 comentarios:

Persio dijo...

A ZP, en su entorno, ni le tosen. Qué va a ser gafe, si trae la buena suerte allá donde va... Por lo menos pone la sonrisa y se lo cree

Draco dijo...

En lo de creérselo estoy de acuerdo.

Lo de gafe lo saben mejor que yo Kerry, Merkel, los Constituyentes Uropeos y alguno otro más que no recuerdo :D

Un abrazo.

HartosdeZPorky dijo...

Gafatero hundirá a Segonele.

Draco dijo...

Eso es lo que creo.

Se lo merece por decir que admira a zETApé y que es su modelo.

No es que quiera hacer un favor a los franceses, pero tampoco les deseo tanta desgracia. ¡Al fin y al cabo tambien son Hijos de Dios!

Algunos :D