jueves, 19 de abril de 2007

Ley de Paridad

El PP pondrá en un brete al TC con el acto de rebeldía en Garachico
Pues me parece estupendo, por algo me gustó siempre Garachico. No pudo con él la lava no va a poder un coñazo de Ley.
Porque no otra cosa es la Ley de Paridad: una auténtica parida-coñazo. ¿Un 40% de damas? ¿En tan poco estiman a las señoras los gilipollas de la izmierda? ¿No un 100% si llega el caso?

Ya se podían dedicar a solucionar el tema de la Vivienda, del Paro o las relaciones con los USA en vez de estar todo el día mareando la perdiz ¿Que pasa si todos los tíos son analfaburros y todas las damas son unos portentos? ¿Nos tenemos que tragar un 60% de Pepiños o Lópeces Aguilares?

Me parece que con esta Ley les pasa un poco como con la que permitió el voto femenino (aprobado durante la República, pero con un gobierno de derechas y con la oposición de P$O€): Que no les gusta y solo la han aprobado para tener contento al personal cara a la galería.

Si sale bien será un gran triunfo de "ellos", pero si sale mal la culpa será de los "otros" que impidieron su desarrollo reclamado al TC.

Pero, salga bien o salga mal, ya me dirán que hacemos en algunos casos.

Supongo que estas reuniones, concentraciones, actos públicos, conferencias, etc., serán ilegales:

Franquistas solos - todo Mujeres/Charnego solo - todo Mujeres (o similar):

Otras, cuando menos, serán dudosas:

¿Hombre ~ Hombre? - ¿Hombre ~ Mujer? - ¿Mujer ~Mujer?

A partir de ahora solo las que estén meridianamente claras, y sin ningún género de dudas, serán legales:

Asno - Menestra:

Mi intención era hacar algo más elaborado pero no tengo hoy mucho tiempo libre y de todas maneras creo que se me entiende. ¿O no?

NOTA: Clica en las imagenes, si es preciso, para aumentar.

4 comentarios:

HartosdeZPorky dijo...

Juas. Geniales las fotos draco.

Draco dijo...

Gracias por tu comentario, pero no son nada del otro mundo.

Son de las que tengo guardadas y que saco cada vez que creo me pueden servir. Todos vosotros teneís muchas mejores que las mias.

Yo, en esto, soy un humilde principiante :(

Piru dijo...

Eres claro y nítido como las intenciones de Rubalcaba o de Gallardón.

Draco dijo...

Pues no entiendo muy bien si lo que dices es bueno o malo.

Las intenciones de RuGALcaba son enciscar todo lo que su neurona le propone con el solo fin de j*der la marrana, soltar bilis y dar cumplida salida a sus complejos.

Las de Gallardón no las conozco (supongo que él tampoco), salvo que quiere ser Presidente del Gobierno (o al menos Vicepresidente en un gobierno de Polanco).

Lo mio es más sencillo: Apoyo a las señoras sin ningún reparo, en esto y en otras cosas, y me cisco en las discriminaciones (positivas o negativas).

Entendiendo que algunas son señoras (o damas) y otras solo mujeres sin más.