lunes, 16 de abril de 2007

Pepiño, el "Decapitao"

Con buen humor se ha tomado el negro que le escribe el blog a Pepiño la foto publicada en El Mundo de su patrón.
Los comentarios de los lectores* van desde un error a una conspiración (no los he leído todos).
Lástima que no han publicado el mío. Era muy cortito:
¡TOTAL, PARA LO QUE LE SIRVE!

No piensen mal: Entré a su blog con la intención de enviarle el enlace de mi post de hace un rato pero no me he podido....¡me ha dado la risa!

* Hasta que extremo son ignorantes los izmierdosos que hay uno que se pregunta si pretenden cortar la cabeza al Gobierno

¿Desde cuando Don José es del Gobierno?

(Así le llaman algunos. Yo lo más que me podría permitir es..... ¡don Pepito!)

6 comentarios:

ZapatoVelozz dijo...

Será para no enseñar la cabeza de Asno que tiene. Por eso se hace las fotos sin ella....

Un abrazo antizETApé

Draco dijo...

Si fuera (o fuese, seria o seriese) por eso ni saldría: Tiene, de asno, todo el cuerpo :D

HartosdeZPorky dijo...

Es Pepiño..., esa rata de cloaca...

Draco dijo...

Rata de cloaca tonta del culo.

Bueno, tonta del culo no: ¡Tonta de cuerpo entero!

El Cerrajero dijo...

Para que Pepino Blando perdiera la cabeza primero tendría que tener una.

Draco dijo...

Se refieren al grano que tiene situado encima de los hombros y donde aloja su media neurona.

Lo de cabeza era por llamarlo de alguna forma.