"Cuando la izquierda pierde una elección intenta destruir el país. Cuando gana, lo consigue"
Me alegro que se haga esto, a ver si el subnormal del Sr. Ibarra, que tanto habla pero en seguida se baja los pantalones ante su partido, se entera.Este tipo es de lo peor del socialismo, siempre gritando pero luego no ha tenido cojones nunca de reiterarse en una de sus "posturas transgresoras".
Una vez que ya se ha presentado una, allanando las dificultades iniciales para su registro (aquí al parecer no se había presentado ninguna y se ha tenido que consultar con "la superioridad"), supongo que habrá algunas más.Por eso lo he comentado al conocer el dato.
Bravo por estas iniciativas.La rebelión cívica sigue avanzando en todos los frentes.
Supongo que habrá algunas más, ¡avisados están!.
Esas son las iniciativas que hay que apoyar.
Pues nada, ya os he indicado lo que hay que hacer.Si no saben que hacer, que consulten con sus superiores y si estos tampoco lo saben....¡que llamen al Juez de Guardia!(Que no tiene más coj.. que admitirla) :D
Publicar un comentario
6 comentarios:
Me alegro que se haga esto, a ver si el subnormal del Sr. Ibarra, que tanto habla pero en seguida se baja los pantalones ante su partido, se entera.
Este tipo es de lo peor del socialismo, siempre gritando pero luego no ha tenido cojones nunca de reiterarse en una de sus "posturas transgresoras".
Una vez que ya se ha presentado una, allanando las dificultades iniciales para su registro (aquí al parecer no se había presentado ninguna y se ha tenido que consultar con "la superioridad"), supongo que habrá algunas más.
Por eso lo he comentado al conocer el dato.
Bravo por estas iniciativas.
La rebelión cívica sigue avanzando en todos los frentes.
Supongo que habrá algunas más, ¡avisados están!.
Esas son las iniciativas que hay que apoyar.
Pues nada, ya os he indicado lo que hay que hacer.
Si no saben que hacer, que consulten con sus superiores y si estos tampoco lo saben....¡que llamen al Juez de Guardia!
(Que no tiene más coj.. que admitirla) :D
Publicar un comentario