jueves, 8 de marzo de 2007

No se qué hacer

Estoy tentado de traicionar, el sábado, al PP.

Me explico:

Voy a bajar a Madrid a la manifa (digo "bajar" porque, aunque estoy al corriente que Madrid está a mayor altitud sobre el nivel del mar que Santander, si miras un mapa que esté colgado en la pared Santander está arriba y Madrid abajo, hacia el centro) pero estoy leyendo en la prensa las explicaciones del hooligan Rodríguez sobre el tema de la excarcelación del hijo puta de la diETA y me están dando ganas de, en vez de dirigirme a la Puerta de Alcalá, dirigirme a la Moncloa para darle las gracias.

La gracias porque, de hacer caso a lo que leo, con su decisión la Humanidad ha avanzado una barbaridad y los Derechos Humanos han tenido un avance de varios siglos, lo que nos aleja definitivamente de la caverna en la que estábamos sumidos por culpa del PP.

No me cabe la menor duda que Teresa de Calcuta al lado de Rodríguez era una simple aficionada.
ACLARACIÓN: Os juro que no he bebido nada, es una chorrrada que se me ha pasado por la cabeza. Con Rodríguez NO TOCAN ESTE SIGLO semejantes alegrías.
Cito:
Pregunta: Hoy, Zapatero ha dicho en el Senado que ha cedido ante ETA (diciendo que no es la primera vez). Mi pregunta es: ¿no es hora de que el Rey dé un paso adelante, para que su hijo herede algo?
Respuesta: Si uno creyera en las maldiciones históricas, pensaría que estamos ante otro borbón conspirando contra su heredero. En todo caso, el silencio es estruendoso, ensordecedor.

Chat con FJL, miércoles 7 de marzo



4 comentarios:

AntiPsoe dijo...

Mejor, amigo Draco, primero vente a la manifestación, suelta adrenalina y grita todo lo fuerte que puedas.

Después, cuando termine la manifestación, si quieres nos acercamos a La Moncloa a agradecerle al "hooligan" por su gran humanidad.

Te acompañaremos gustosamente alguien que conoces muy bien y un humilde servidor para lo que sea menester.

¿Nos darás un toque para la manifa? Porque, si Dios quiere, allí estaremos.

Un fuerte abrazo.

Draco dijo...

No sé, ya veremos.

Pero a la segunda parte te diré que ésta vez te toca a ti llamar ¿No? ¡Moléstate un poco, s'o vago!.

(Si no lo haces, o con el ruido no oígo la llamada, cuenta que lo haré yo ¡Faltaría más!) :D

El Cerrajero dijo...

Si es cierto eso de que tenemos lo que nos merecemos, los españoles debemos ser muuuuuuuuuuuuy malos.

Draco dijo...

En general parece que sí.

Donde me falla la cosa es con ZP, ¿Tú crees que se merece tener una casa de 440.OOO €?