martes, 20 de marzo de 2007

Lo dicho: ¡Peor que los Dalton!

Ya es la segunda vez que me refiero a los cuatro Hermanos Dalton. En la primera, y por otros motivos, me refería particularmente al Secretario de Estado de Seguridad y a la menestra Apretujillo (que no son cuatro si no dos, pero creo que nos habíamos entendido).

Aunque, desgraciadamente y en esté país los Dalton no son cuatro si no más bien un batallón (ósea, un número indeterminado, según Desatinos), vamos a seguir en este post la historia (que nos dice, repito, que eran cuatro) e identificaremos a Antón Losada con un "otro" de los supradichos.

Porque hay que ser delincuente para, siendo secretario general de Igualdad y Bienestar de la Xunta de Galicia, decir que la el PP es un "partido basura" que sigue una "estrategia franquista" y supone una "amenaza" ¡Toma ya!.

Y todo por hacerse eco de la denuncia de una empleada el hogar, trabajadora suya, y despedida por las buenas.

Como debe ser: Como no tenía contrato, ni Seguridad Social, pues..... ¡sin indemnización y, es de suponer, que sin preaviso!.

Pues menos mal que era mujer, amparada por la Ley de Igualdad, pues de lo contrario igual la manda crucificar (por aquello del Bienestar: crucificado se está en una posición muy cómoda y relajada)

¡Pues como para dejarle al tío tener una plantación con emigrantes subsaharianos!

PD/ Al cuarto ya lo identificaremos con algún otro, descuida (del Batallón, ya hablamos todos los días)


2 comentarios:

Legionarius dijo...

Se acercan las elcciones y tienen que empezar a insultar más duramente, a la par que inventarse lo que no está escrito.

Un saludo español

Draco dijo...

Pues que se inventen lo que quieran que, aquí, la tortilla española ha sido siempre redonda.

Y a ver quien nos demuestra lo contrario.