martes, 27 de marzo de 2007

MEME: Sucesor en 2016

Persio me pasa una invitación* envenenada para que conteste sobre a quien preferiría como sucesor de Mariano Rajoy, en el 2.016

Me he documentado en otros blogs y veo, que coincidiendo con mis propios gustos, la gente se decanta mayoritariamente entre Esperanza Aguirre, Mayor Oreja o Eduardo Zaplana.

(Personalmente creo que Acebes también sería un magnífico Presidente y al que no valoramos suficientemente).

Pero como la cosa va de una sola persona, tengo que ir eliminando y me quedo con dos: Mayor Oreja y Esperanza Aguirre.

Sigo:

Como para el 2016 yo estaré, con toda seguridad y a pesar de la edad , combatiendo al islam por tierras de Covadonga y aledaños, me gustaría tener alguien a mis espaldas que sepa mandar.

Y, en una situación como esa, que mejor que una mujer que sé que no se achantará.

Al fin y al cabo a las damas las va su Libertad en ello y yo quiero que ellas me recuerden por algo noble (me refiero a lo de defender su Libertad, lo de los recuerdos es una petulancia mía).

Además las tropecientas mujeres que tengo en casa se lo merecen.

Dicho lo dicho, me quedo con Esperanza Aguirre.

* Ya me tocará vengarme e invitar a los "invitadores" (pero será a un café, o lo que se tercie: fumo, pero no bebo) si vienen por aquí por "acordarse" de mi y meterme en todos los ajos

10 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Creo que esto te va a gustar:

Una vieja vivía sola con un loro antizapatero que se pasaba todo el tiempo gritando: "¡Muera Zapatero!".
Un día, los círculos españoles que vivían en la misma vecindad fueron a quejarse a la vieja para que hiciera callar al loro.
Ésta, preocupada, habló con el loro:
"Lorito, cállate la boca, deja de meterte con el gobierno que nos van a dar duro; ¡cállate la boca!". Pero el loro no le hacía caso y seguía: "¡Que Muera Zapatero!".
La vieja fue a hablar con el cura del pueblo para explicarle la situación, a ver si podía ayudarla. Y el cura le dijo: "Veamos, hija: lo que podemos hacer es meterlo en la misma jaula de mi loro, que se sabe de memoria la Misa, el Santo Rosario y muchas otras oraciones, para ver si al suyo se le olvida el asunto y aprende a rezar".
Así fue...
Al cabo de unas semanas, la vieja va de nuevo a visitar al cura para comprobar los resultados, y le pregunta:
"Padre, ¿que pasó con el lorito?"
Entonces el cura la mira con suma preocupación y le dice:
"Yo creo que la cosa se puso peor, hija mía, porque cuando tu loro dice; "Muera Zapatero", el mío responde: "Te Lo Pedimos, Señor"...

Draco dijo...

Je, je, je.

Y me rió por no llorar: Han cerrado PixFolder, donde tenía alojados muchos documentos publicados y algunos se han perdido.

El Cute FTP no me va bien y estoy buscando alternativas.¡Veremos si doy con ellas!

(Acepto sugerencias) :D

Persio dijo...

jaja, muy bueno el chiste, Cerrajero.
Junto a un árbol de mi casa tengo una bandada de loros. A ver si los entreno y se suman a las peticiones. Cuantas más voces/preces, mejor.

Gracias por el café, Draco. Sólo que está un poco frío... ¿Es esa la temperatura de la "venganza"? :)

Un abrazo

Draco dijo...

De eso nada, yo lo tomo siempre bien calentito.

ZapatoVelozz dijo...

jejejejeee...Este es un chiste de los de para guardar...Muy bueno, Cerrajero, si señor.

Draco, coincidimos en lo Doña Espe...Yo pienso que cuando si se presentara para presidenta del Gobierno, arrasaría. Por dos razones: por ser una extraordinaria política y persona, y por lo novedoso de ser la primera mujer presidenta en nuestro pais.

Un abrazo antizETApé

Draco dijo...

Cuando publiqué lo del loro había una sentencia que era de las de antología. Voy a ver si la recupero (el enlace ha resultado fallido) y os vaís a enterar de lo que es bueno si lo consigo.

Y sí, Esperanza creo que sería una estupenda Presidenta.

El Cerrajero dijo...

# Draco, no me había dado cuenta de que ya lo habías publicado. En cualquier caso el chiste es merecedor de una reposición xD

Un buen cliente de FTP para windows y además es software libre, es Filezilla

http://filezilla.sourceforge.net/

Draco dijo...

Tranquilo, hay veces que ni yo se lo que he publicado, jejeje.

Gracias por tu información, el cierre de Pixfolder (que funcionaba muy bien, teniendo cuidado de anotar la URL que te facilitaban) me ha dejado muchos enlaces inservibles y algunos no los puedo recuperar para alojar en el servidor de Telefonica por medio de la versión de Cute FPT que tengo (desconozco el motivo ya que con algunos no tengo problemas).

Mañana por la mañana me meto con ello.

Repito, gracias.

HartosdeZPorky dijo...

enviame un emilio. Mejor ahora te lo envío yo y ya veras que de cositas te voy a dejar...

Draco dijo...

No sé que haría yo sin vosotros, gracias.

Dentro de un ratito viene mi "pirata" favorito y nos metemos a ello (siempre me gusta hacerlo entre dos, cuatro ojos ven más que dos).

Ya te contaré.