sábado, 3 de marzo de 2007

¡Estamos listos con los "Valientes"!

FUNDACION PARA LA DEFENSA DE LA NACION ESPAÑOLA

Zapatero asegura que «el valor del Gobierno, y no el miedo», ha salvado a De Juana

¿Será borrego el tío? Ahora me entero yo que escurrirse por los pantalones abajo es de valientes.

¡Las cosas que estoy aprendiendo, a mi edad, de imbéciles como éste!

Aunque, por mucho que unos se empeñen en enseñar y otros en aprender, nunca acaba uno por ilustrase, ni minímamente tan siquiera. Un ejemplo: Yo no sabia que los burros de aquí (La Montaña, ahora Cantabria) eran unos animales bondadosos y tiernos, y que pueden competir tranquilamente con los vallisoletanos, bastante tercos y contumaces en el error, pero igual de buen "ganao".

No me extraña que, con esta fauna, no entienda, por mucho que me lo expliquen, eso de que "Nos disgusta a los demócratas* que dirigentes del PP compartan espacios de protesta con personas que utilizan símbolos preconstitucionales". Supongo que lo dicen por ser manifas que no hacen referencia al Prestige (donde fallecieron varios centenares mejillones y no como en Guadalajara, donde "solo" murieron 11 personas) ni hondean banderas manchadas, en su parte inferior, con permanganato y que tantos orgásmos les proporcionan.

¡Pues que le vamos a hacer!. Yo también comparto que UN GOBIERNO PUEDE DOBLEGARSE PERO ESPAÑA NO SE RINDE, y me adhiero, muy gustosamente, a la Rebelión Cívica.

* Parafraseando una cita que he oído en una concentración, y que tenía olvidada, a eso de los demócratas tengo que decir aquello de: "Tan demócrata como tú, soy yo. Y muchos como yo, somos más que tú" . Y como parece somos muchos "como yo", ya me dirán quién es el que da los certificados de "demócrata de toda la vida", para que aclaremos el asunto de quién ostenta la representación de los susodichos (si es el P$O€, no me sirve. Lo suyo no es la Democracia, es la Dictadura ["del pueblo"])

Y para que vean que no me he ido por las ramas (que todo puede ser), y me he olvidado de los burros, tengo que confesar que los Gallegos también dan mucho juego.

Cambiando de tema, y dado que ayer comentaba algo de estar "rodeado de maricas", le sugiero a Rodríguez que nunca ponga a Cerolo a sus espaldas.

A un Ilustrado y un Cabezón al lado, pase, pero a Cerolo a retaguardia.... ¡Cuidadín, cuidadín!

3 comentarios:

El Cerrajero dijo...

¿Valientes? ¿valientes? ¡valientes hijosdeput...!

Draco dijo...

Veo que te pasa lo mismo que a mi: Que estamos hasta las narices y que pensamos que un día de estos habrá que darlos una torta, por gilipollas.

Cosa que yo pienso hacer antes de que se les ocurra pensar que yo me voy a dejar que me den por el "tras".

Ni ZP, ni RuGALcaba, ni Pepiño, ni sus respectivas madres, ni doscientos como ellos van a poder con este cura.

Yo de pacifista suelo tener poco cuando me tocan la vaina.

Persio dijo...

Eso del permanganato está bien. Me he ido hasta la imagen para ver de qué se trataba... Con tanta química, uno ya no sabe qué pensar