viernes, 16 de marzo de 2007

¿Metro o Cercanías?

SIMANCAS SORPRENDIDO POR UN TURISTA, EN UN HOTEL DE LUJO DE CANARIAS, COMIENDO UNA LANGOSTA UN DIA DE MANIFESTACION, EN MADRID, DE LA AVT
¿Recuerdas a aquel pájaro, diputado en el Parlamento madrileño, llamado Antonio Carmona?. Sí, hombre, haz memoria.
El que hundía un barco, si era necesario, para conseguir votos.
Pues parece que le han salido imitadores solo que, en vez de barcos, les viene mejor el metro. Ya puestos, pues, ¡que más da un barco que el Metro!
Lo que me ha llamado la atención es que aparezca, entre los trapos sucios, el bueno de Simancas (del que habla maravillas Joaquín Leguina). No porque no lo crea capaz, si no porque siempre había pensado que lo suyo eran los pelotazos inmobiliarios y el trasunto del ladrillo (no le conozco otras intervenciones que no sean en este campo).
¡Que le vamos a hacer! Con tal de aguarrarse a la teta de papá Estado son capaces de acabar con lo que haga falta. Transportes públicos incluidos. Y si hay que llegar, les da igual el Metro que Cercanías. El caso es llegar.

Peor lo tienen otros, que no llegarán. Algunos hijos de puta, con un pequeño empuje de Rodríguez, sí lo harán.
Por cierto, y al hilo de esta historia que tan estupendamente trata Carlos Herrera: Los señores estos de la Asociación de Date Muerte Ya, que se empeñan que te mueras, ¿Hacen algo por ayudarte a que vivas?
Ahora que Polanco, según dicen, está malito ¿Pasarán a rogarle que se muera o preferirán que siga con nosotros?.

¡Joer, me pica la curiosidad y me gustaría saberlo!

4 comentarios:

Anonymous dijo...

Los sabotajes ferroviarios que padecía Cascos en el 2000.....Los padece Aguirre en el 2007?

Draco dijo...

Pues me "pescas" descolocado.

No recuerdo lo que me dices sobre Cascos.

Dame más datos para hacer memoria (me voy rápidamente a tomar unos rabos de pasas, te lo prometo)

DESTRUCTOR dijo...

A ver si es verdad lo de Polanco!!

Draco dijo...

Son los comentarios que he oído. Parece ser que los negocios los lleva su hijo.

No estoy muy al corriente del tema ya que, como dice un amigo mío de cierta edad: "Ya no me preocupan las Mariflores, como para que me preocupen los Claudios" y de Polanco no me ocupo demasiado (a pesar que sé que es el presidente el la sombra desde hace mucho tiempo) :D