miércoles, 14 de marzo de 2007

Ni nos rendimos ni estamos en guerra

Pues chico, pasan* con una facilidad que ya no os cree nadie, tenéis que cambiar las cabeceras de los titulares.

El que sí es bueno es el de: "Yo jamás hubiera sacado a la gente a la calle para protestar por una decisión del Gobierno".
Y mucho más actual ya que, salvo que me falle la memoria, no se dijo (ni se aplicó, por consiguiente) cuando las manifas de la Guerra de Irak o, mismamente, cuando las del Prestige (que también fueron decisiones del Gobierno). Lo tendré en cuenta para la próxima; que será una de los titiriteros, seguramente (y no protestando por la legalización de Batasuna, precisamente).

Incluye también el: ¡Y TU MÁS!

El de Estamos en guerra, pero no estamos en guerra no le acabo yo de encontrar el atractivo pero, con la respuesta a la pregunta que me hago más abajo, seguro que lo acabo de entender y me entero por donde "van los tiros".

* No te asustes, me refiero al hijo puta de la diETA; la Memoria Histérica hoy "no me toca" (pero te informo que los polacos, en la suya, han definido a los Brigadistas como "criminales y asesinos")

El que también es muy bueno es el del consejero de Cultura de la Junta de Extremadura, Francisco Muñoz, cuando dice que la postura del PP no busca defender la religión, sino atacar al PSOE.

A ver que te parece el mío: ¡Paco Muñoz, que te foll* un camello con la pich* llena de nudos!.

LAS FOTOS BLASFEMAS.- Advierto que, por su dureza, las imágenes que se enlazan pueden herir tu sensibilidad y solo se publican para que veas que no es ninguna exageración que se llame a esta pandilla grandísimos hijos de puta.

 El PSOE se burla del Corán, por José García Domínguez

8 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Es que no les cabía el lema completo: 'no pasarán sin fostiarnos' xD

Draco dijo...

Sí, por ahí va mi intención.

Les "pasan" y "se pasan" sin problema.

Pero, en ambos casos, siempre les llega su San Martín.

guillermo7 dijo...

Acabo de ver las fotos de la "cultura" de Extremadura. Si de mi dependiese el fulano que autorizo tal espectaculo ya estaria en la puta celda, donde seguro que alguno le haria expulsar aire mas que r`pido. En cuanto a los "actores"¿ No estan construyendo nuevas carceles? Serian cojonudos para inagurarlas. Joder algunas madres de este pais lo que paren!.

guillermo7 dijo...

De "buenafuente"se que el consejero? de cultura de la junta de extremadura se ha liado con la barden. Lastima no tenerle a mano para llevarle a hostia limpia hasta la orilla del atlantico y alii......

Draco dijo...

Pues estos hijos de puta (ya sabes que no suelo decir palabrotas, pero en este caso estoy justificado) son los que luego se suben por las paredes cuando se les hace un montaje satírico (caso de De la Vogue con GR).

A sus madres les tenían que hacer las fotos para que se exhibiesen en las plazas de los pueblos.

Luego dirán que es que queremos que se mueran. ¡Lastima de un buen cáncer!

Como los musulmanes tenímos que ser. ¡A ver si tenían huevos!

Draco dijo...

Pues estar liado con la Bardem ya es castigo, ya.

¡Que asco! Puagggg.

Persio dijo...

jajaja por lo de los nudos...

Estos totalitarios quieren hacernos comulgar con ruedas de camello (?) y hacernos creer que es antidemocrático protestar contra el gobierno.
Si es el gobierno el que ha de estar en sintonía con el demo (el pueblo) y no al revés. Muy vertical esa concepción del poder. De arriba a abajo.

Draco dijo...

He dicho hasta la saciedad que esta pandilla de trileros no tienen ni idea que es la Democracia (en realidad sí que lo saben, y por eso se empeñan en vendernos la burra de que todo lo que se hace contra ellos es antidemocrático), lo suyo es la Dictadura (no te creas que por el hecho de que Felipe González suprimiera lo de la concepción Marxista del P$O€ han olvidado sus orígenes).

Stalin animaba a los Partidos Comunistas a apoyar a las democracias mientras él organizaba las purgas en la URSS ¿Te suena?, pues algo parecido.

Lo del camello le vendría fenómeno a Cerolo, me han dicho (a mi ni se me ocurre arrimarme a un bicho tan feo) que quedas satisfecho para varios lustros :D