jueves, 15 de marzo de 2007

Asquerosos mafiosos

CLICK PARA AUMENTAR: MATANZA DE SAN VALENTINConvocan desde un correo de la Generalidad de Cataluña a una "cacerolada" frente a las sedes del PP

Si por ellos fuera, serían capaces de organizar algún tipo de festejo en la mejor tradición del día de San Valentín. Desde luego no será por falta de ganas.

No se si lo habrán desmentido o no, pero es igual. Seguro que los han enviado.
Lo cual me recuerda la famosa historia de Carlos Hernández, jefe de Prensa del P$O€, cuando se le descubrió enviando mensajes al inmundo de Dapena (el marido de esa herbacéa verbenera de la familia de las margaritas) para que pudiese rebuznar contra FJL.
Descubierto, se plantó retador: "Si tienen pruebas, publíquenlas".
"Si tienen la prueba ¡Publicadla!, pero con la fuente por delante" para continuar, tan sólo segundos después: " De lo contrario, tomaremos las medidas oportunas".

¡Ah! ¿De modo que me amenazas? Bueno, ¡pues se la publicaron! (según su propio deseo y a pesar de la nota sobre la confidencialidad: Él lo había pedido, ¿no?) Con su adjunto y todo, POR SI TE MOTIVA.

CLICK PARA AMPLIAR

Así es como se las gastan estos aprendices de Capone.

¡Con la pinta de buen chico que tenía el tal Carlitos, que parecía que no había roto un plato en su vida!

¡Se la publicamos!

3 comentarios:

Legionarius dijo...

Se pilla antes a todos estos mentirosos que a un cojo.

Con tu permiso te enlazo en mi blog.

Un saludo español

Javier Ayanotna dijo...

Para contrastar la mendacidad e hipocresía del PSOE no te basta con dos discos duros. Haría falta el servidor de la CIA por lo menos.

Oye, muy bueno lo del lenguaje de sordos.

Un saludo.

Draco dijo...

Era una chulería mia (que es cierta) para dar la impresión que tengo un equipo suficientemente equipado con capacidad, memoria, velocidad y dotado con diversos "complementos" como para realizar esos trabajos y más.

Resumiendo: Que quería darme un poco de coba :D

En este país lo del lenguaje de sordos es cosa común.

Lo malo es que no es casual, es premeditado. Ya hablaremos de ello.

Un saludo.