sábado, 24 de marzo de 2007

Que os den a todos/as

Zapatero defiende la "libertad de expresión" de Polanco mientras arremete contra las autonómicas que no logra controlar

Es normal, llévale la contraria y verás como sales disparado de Presidente Accidental. Tú
lámele bien el culo y haz lo que te manden (que para esos estás)
¿Pues sabes lo que te digo? Que casi* estoy por desearte que cada vez que abras la boca para pronunciar la palabra Pazzz, Libeeertad, Taaalante (y las otras pocas que tienes aprendidas) te pase algo como a Olaia Kastresana.
¿Recuerdas? Tú amiga, a la que tanto apreciaba Otegi y cuya amistad le ha válido una recompensa del Fiscal General.
No tengo aquí la secuencia original, pero creo que la palmó haciendo algo parecido a esto:

Ya sabes lo que quiero decir ¿Te lo tengo que explicar?

Lo siento pero eres tú el que ha escogido ser el Presidente solo de media España. Y yo seré, mal que te pese y por siempre (y cada día más**), de la otra media.

En vez de tanto ladrar para defender a Polanco pregúntale (y a algunos Fiscales) donde estaba el 11-M. ¿En "alejadas montañas nevadas", con el "alma tranquila", y hondeando "banderas al viento", tal vez?

Así que:

* Como no soy facha si no más bien muy facha, y si te viene bien al cuerpo, te quito el casi y así podrás largar -para que te escuche tu parroquia- sobre eso de la "extrema derecha" que tanto te gusta (que bien sabes que no existe, ya que de existir, con lo machote que tú eres, estarías escondido debajo de la cama llorándole a mamá).

** Por intentar enseñarme la patita impoluta por debajo de la puerta cuando sé que te mezclas con enanos fuleros (físicos y mentales), los españoles te importan una mierda y los insultas cuando te viene en gana, la vivienda te la suda (menos la tuya de 400.000 €), y no nos ves como adversarios si no como enemigos peligrosos ¿Tú te crees que me engañas?

¡Que te voten los ilegales, tú santa madre, o todos esos que quieren seguir siendo tus amigos!

2 comentarios:

El Cerrajero dijo...

La rosa socialista parece una almorrana, siempre que veo el logo ese del puño pienso que es de un anuncio de emoal o como se escriba:

'Que las almorranas no te tengan en un puño'

Con el 'no gracias' el anuncio ya queda redondo xD

Draco dijo...

Es Hemoal, con H de hemorroide.

Había (se han dejado de fabricar) unos supositorios que complementaban el tratamiento que eran una autentica maravilla, (por eso se han dejado de hacer, algo así como con el Beta y el VHS) que se llamaban ALKANAL :D

El nombre era bastante descriptivo pero, como digo, una maravilla.

Bueno, pues una almorrana zapatérica no si se podría aliviar con estos productos.

Se tanto de almorranas porque entre mis compañeros escaladores tenía un par de amigos con ellas, y el botiquín lo tenia en cuenta