viernes, 2 de marzo de 2007

Más alto, puede. Más claro, no creo.

"Me encanta ver las caras desencajadas de los familiares en los funerales. Aquí, en la cárcel, sus lloros son nuestras sonrisas y acabaremos a carcajada limpia. Esta última acción de Sevilla ha sido perfecta; con ella, ya he comido para todo el mes."*

Eso, ¿qué les debes? Ya, no me digas más.
¡Pedazo de analfabestia**, has abierto una puerta que nunca debiste abrir!.
Desde los arévacos -en Munancia-, Guzmán el Bueno -en Tarifa-, pasando por Moscardó -en Toledo-, y acabando con Aznar -con el secuestro de Miguel A. Blanco y Ortega Lara-, no se conocía una bajada de pantalones como la tuya. Claro que aquellos eran unos Hombres, rodeados de Hombres, y no como tú que eres un Nada rodeado de tortilleras y maricas.
"Había dos posibilidades o que muriera en la cárcel o aplicarle la medida de prisión atenuada" (RuGALcaba)
Pues habérselo preguntado a Miguel A. Blanco, a ver que te decía, pedazo de cabrón.
Espero que, más pronto que tarde, se acabe la risa. Y que a varios "algunos" les pegue un buen corte de digestión con sus menús y sus dietas. Uno de esos que te obligan a cabalgar eternamente por las praderas al encuentro de Manitú.

Diez presos anuncian que se pondrán en huelga de hambre para acceder a los mismos privilegios que De Juana

Diez imputados por delitos de narcotráfico, para lograr, como él, la excarcelación por motivos humanitarios.

Cañizares pide al Gobierno que "si tanto le importa la vida" como para ceder ante De Juana, derogue la Ley del aborto

"si apostamos por la vida, seamos consecuentes y apostemos por la vida en todas las circunstancias"

* Dicho por el hijo de puta, hijo de franquistas como la Momia o la Sonsoles (en realidad como casi todos, en aquellos tiempos todos eran franquistas de "toda la vida")

** Analfabestia= Animal al que le gusta que la cacharreen debajo de la cola.

ACLARACION: Dicho de forma "cariñosa" y coloquial y sin ninguna mala intención hacia personas concretas ¿Queda claro? Pues eso, que ya sabemos que, en las Dictaduras, la Censura es la Censura. Y los Censores (prefesionales y aficionados) prontos a la ira.

6 comentarios:

ZapatoVelozz dijo...

No podemos permitir semejante felonía. Tenemos que tirarnos a la calle en revelión cívica, o estos hijos de puta seguirán rindiendo el Estado de derecho ante ETA.

Por lo pronto, yo dentro de diez minutos salgo pitando hacia la concentracón delante del ayuntamiento de mi ciudad.


Saludos antizETApé

Draco dijo...

Yo acabo de llegar. Manifiesto del Foro de Ermua. NO TIENEN PELOS EN LA LENGUA Y AL PAN, PAN Y AL VINO , VINO

(las mayúsculas es porque lo merece)

VIVA ESPAÑA (tres veces) e HIMNO NACIONAL. ¡Como debe ser!

Mucha gente, bastantes jóvenes y cada día más banderas ESPAÑOLAS

HartosdeZPorky dijo...

¿Esos que se van a poner a dieta son ETARRATAS?. Porque si no, me da a mi que se van a morir... Además podemos hacer un concurso: a ver quien tiene huevos de sobrepasar el record de Juanita. Eso si me deben dejar a mi supervisar qu8e la "dieta" sea la correcta: NADA. Ni agua.

Draco dijo...

No, son del mundo de la droga.

En un añadido se indica que en unos 60 días de huelga ya estás frito.

Conmigo no necesitaba ni ponerse a diETA

El Cerrajero dijo...

¿No se cansan los españoles de que el (des)gobierno de Rodríguez el Supertraidor los tome por tontos crónicos? porque está mal que nos estén mintiendo todo el día pero que además nos llamen imbéciles...

Draco dijo...

Están muy ocupados en ver Salsa Rosa, a Buenafuente (al que veo muy poco, pero que no consigue hacerme ni sonreir), a esa que tiene unos hojos saltones (que me recuerda al pez ese que llaman "saltarín del fango", ese que vive en los manglares y permanece largos períodos fuera del agua).

Como la vida de la Pantoja, del Matamoros, el Pipi y otros personajes de la élite es tan apasionante, pues.....eso, que no hay tiempo para más.

Añádele el fútbol y cerramos el círculo.