viernes, 9 de marzo de 2007

Mañana no estoy

Lo cuenta El Semanal Digital y lo cuenta Libertad Digital (no me atrevo a leerlo directamente en El País. Será pura coincidencia pero cuando lo leo me sale unos extraños sarpullidos)
Dicen, más o menos algo así como:
Ni El País avala los argumentos del Traidor.
Pues ya les ha costado darse cuenta que la gente, en este punto concreto, "no traga".
Es normal, hay excarcelaciones y genuflexiones que, aunque las dos acaban en -ones, no tienen ningún parecido ni por el forro.

De modo que como se lo toma a la tremenda (se pone como un obelisco, que diría Pepiño), y nos amenaza con contar lo de Felipe el Hermoso y Juana la Loca, mañana iré, a decirle cuatro cosas, en plan "fascista", "guerracivilista" y de "atentador contra las instituciones". En plan Miliciano de la República, para que se entienda.

Y si le sienta mal (últimamente anda muy crispado con la Rebelión Cívica que se le ha planteado), ya se le pasará. Si quiere, si no, lo que es por mi, que le den por el c...

Que se busque alguna distracción o que Desatinos le nombre Embajador para el Cambio Climático (cosa muy apropiada: Un cambio de aires no le vendría mal. A España, de p. madre)

Y os recuerdo lo que vengo diciendo hace tiempo: Que el P$O€ es una secta.

Ahora el Gran Gurú nos achaca que hablamos poco del Amor. Vaya todo por Dios, estas feministas no están nunca contentas.

Joer, !No me importaría perder un Presidente de Gobierno si ganamos un nuevo Carlos Jesús!

Hoy no posteo más, me voy a la camita, que hay que madrugar y estoy cansado. El alicatado de la cocina lo hice hoy por si el Domingo no me fuera posible por haber sido entregada mi cabeza, como ofrenda, a Vera por la Policía Política de RuGALcabra.

A alguno de vosotros tendré el gusto de veros mañana. Si el Domingo no estoy por aquí......ya sabéis donde puedo estar: ¡en una Checa!

5 comentarios:

El Cerrajero dijo...

¿Has visto el comunicado del SUP? para que los procesen por fascismo.

Nos 'vemos' en Madrid.

Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad.

guillermo7 dijo...

Mi querido amigo, ya sabes que mi estado fisico me impide hacer ciertas cosas, pero ten muy claro que yo tambien estare hoy en Madrid, aunque igual me dicen que hago "cuento", hay que ser hijos de....Un fuerte abrazo y a ver si tumbamos a este mamon de zp, de una vez. Un abrazo

Persio dijo...

Si terminas en una Cheka, avisa, Draco, y derribamos la pared...

Para lo del himno de España: epistulae@elsatiricon.com

¡Gracias!

Draco dijo...

He llegado a casa a las 3 de la mañana, me acabo de levantar, me preparo para ir a la concentración de Peones Negros y no he podido leer todo.

Esta tarde me "pondré al día".

Memoria, Dignidad, Justicia y ZP ¡DIMISIÓN!

draco dijo...

Bueno, pero ¿Habrá que alicatarla después?

Que conste que si hay que hacerlo se hace, pero no es mi fuerte, ¡lo de la cocina es un favor a un amigo! :D

Voy con lo del himno.