jueves, 29 de marzo de 2007

6.250 cafés

Mientras los proetarras* (presuntos o confesos) se dedican a explicarnos cuanto vale un café o lo rico que está un bocata de butifarra con tomate, la Guardia Civil española y la Gendarmería francesa, que se dedican a cosas mucho menos prisaicas (perdón, prosaicas), se afanan en detener comandos.

 DOCUMENTACIÓN: Detenciones de etarras desde el atentado de Barajas

La cosa no tiene mayor misterio, y es lo normal, si no fuera porque me ha extrañado que Conde Pumpido no los envíe a detener a falangistas, que son muchísimo peores e infinitamente más numerosos, en vez de a grupos de pacíficos ciudadanos de bien.

Me refiero a la Guardia Civil, claro. Los franceses van, como debe ser, a su bola y no se les puede decir nada, que para eso son gabachos y tienen muy asumido eso de la grandeur para sus cosas.
A los que sí se les podía pedir algo más de colaboración es a los de la Ertzaintza, que no detienen a un terrorista ni por casualidad (o al menos, que si les entregan a uno, no lo pongan ipso facto en libertad con las más inauditas disculpas).
Luego querrán jubilarse y que les quede una pensión como al Bellotari, según nos descubre en un su blog el Cerrajero.
Aclaro que el título se refiere a los cafés que, a 0,80 ctmos, se podrá tomar Bellotari mensualmente. Puede que no tenga, aparentemente, relación con el texto pero estoy algo espeso hoy y no se me ocurría otro.
* Sobre el tema de los 0,80 ctmos. de la entrevista a zETApé, de la que no he hablado, te puedes hacer una idea consultando los siguientes enlaces:
http://mienmano.blogspot.com/2007/03/quiz-show-1.html
http://mienmano.blogspot.com/2007/03/quiz-show-2.html
http://mienmano.blogspot.com/2007/03/quiz-show-3.html
http://mienmano.blogspot.com/2007/03/quiz-show-4.html

8 comentarios:

Legionarius dijo...

Que venga Pumpido a detenerme a mi casa cuando quiera.

Un saludo español

Draco dijo...

No será para tanto.

Además yo lo he visto primero :D

Javier Ayanotna dijo...

A los falangistas se nos sigue insultando desde ambos lados. Los marxistas, como nuestro enemigo natural, y la derecha mojigato-liberal, por sus complejos seculares. No importa. Cuando los perros ladran, la Falange, cabalga. Pero luego que no vengan, como en el 36, a que les saquemos las castañas del fuego.

Draco dijo...

No tengo absolutamente nada en contra de los falangistas.

He dicho, en varias ocasiones, que he conocido a muchos que me han parecido mucho mejores que algunos que se las dan de integros y de "maravillosos".

De modo que no te tomes a mal el post, que no tiene animadversión por vosotros.

Y, siendo de Santander, siento más simpatía por la integridad de Hedilla que por la de Polanco.

Un saludo.

Alf dijo...

Vale, te concedo el privilegio del primer "vistazo" pero despues voy yo!!... Por cierto, francamente nos están mareando: ahora si hay proceso, ahora detienen, ahora indultan, ahora mienten, ahora fingen, ahora autorizan, ahora me enfado, ahora lanzo un órdago, ahora dicen que ilegalizan... Cuanto daño y cuanta mala baba la de este puñado de jetas que nos desgobiernan y sus consentidos!!.

Un saludo,

Persio dijo...

La falange tuvo su papel histórico, qué duda cabe. Y las castañas salieron del fuego

Draco dijo...

Y si no ha sido bien comprendida es porque a Paco le molestaba.

Hay que leer su ideario bien para saber de que hablamos.

Draco dijo...

Alf:

En el furgón en el que no lleve Pumpido, ya hablaremos del asunto.

Y del resto que quieres que te diga: Son como bebés caprichosos, tienen hambre, les das el chupete y se callan. Al rato, vuelven a llorar.

De antes, con un azote, se solucionaba el tema :D