martes, 6 de marzo de 2007

Google

Pues parece que, sobre lo que comenta Ararat en su blog Esto no se puede aguantar relativo a la aparición de varios blogs cuando buscas en Google la frase DONDE DAR DINERO PARA MATAR A ZP, también figura -entre la media docena de primeros puestos- el Blog de éste servidor de Uds.

¡Que gran honor!
Pero yo tampoco he sido, ¡Que me registren!
No me envíen dinero, que me lo gasto en vicios.Y en cuando a darlo (que no es el caso ya que dice "donde dar" y no "donde dan", pero hago la precisión por si alguien hace una lectura errónea y, en vez de enviar, me lo reclama), no me gusta tirar el dinero, ¡Él solito se hará el harakiri!.

6 comentarios:

Ararat dijo...

Suerte que ya he bajado al 2º puesto!!

Esto nos pasa por fachas y malos, espero que el traidor no nos detenga, ya sabes que son aficionados a detener a la gente ilegalmente, suerte que no hay chekas, todavía...

Saludos ;)

Draco dijo...

Si alguno se despista, con lo que envíe pagamos la fianza.

De que no existan checas ya tengo mis dudas, querrás decir "checas conocidas"

Un abrazo.

HartosdeZPorky dijo...

Os voy a dar un consuelo.

Entrad a yahoo.com y teclead "traidor", así, tal cual. Jejejejejejejeje... He descubierto que si estás de huelga, aparte de sobrarte tiempo para tocar las pelotas puedes encontrar cosas interesantísimas.

Draco dijo...

Bueno, normal que salga el Tiparraco. No iba a salir Witiza (que es al que le gusta recurrir para decir que él hizo cosas peores)

¿Estás en huelga? Pues aprovecha y tomate unos "chatitos", que trabajando no dá ni tiempo (pero solo un par, que luego el riñón se resiente con el tiempo)

El Cerrajero dijo...

Draco, esto te va a gustar:

Atención, peligro xD

Draco dijo...

Pues sí que me ha gustado, sí.

Pero yo hubiera pensado también en Cerolo.

El peligro de ZP, con esfuerzo, puede arreglarse con el tiempo pero lo de Cerolo te puede marcar para toda la vida (salvo que se sea de gremio, por supuesto).