martes, 13 de marzo de 2007

¿No te cansas, Pepiño, de gruñir?

¿Lo que hacen los cerdos es gruñir, verdad? Es que yo a los cerdos me los como, no hablo con ellos y tenía mis dudas.
Bueno, Gorrino Mayor, pues The Wall Street Journal dice de Rodríguez (ver la noticia en LD) que tiene "un expediente académico y político poco distinguido, un mínimo bagaje internacional y ningún idioma extranjero" y "es un presidente por accidente" y sin embargo tu te empeñas en decirnos lo contrario y te pasas todo el día dándonos la paliza sobre lo humano y lo divino.
Tres ejemplos nada más:
  • Acusando a los demás de mesianismo, cuando se sabe que tu jefe masón ha convertido el P$O€ en una secta sin posibilidad de réplica (por eso los propios socialistas ya habían pedido su cabeza como respuesta a sus manipulaciones en los censos de afiliaciones del sector guerrista)
  • Empeñado en explicarnos que lo del sábado es la octava manifa del PP, cuando se sabe que es la primera (las otras, tonto del culo, las convocaron la AVT, el Foro de Ermua, el Foro de la Familia, en solitario y/o en compañía, y todas con numerosas adhesiones de diversas organizaciones. Más algunas que os han salido de regantes de Murcia o de cabreados de Salamanca. Si no te acuerdas de ellas te puedo facilitar fotos de todas ellas, tengo un archivo bastante surtido).
  • Queriendo resucitar la Guerra de Irak, y los mejillones muertos por culpa del Prestige, pero olvidando los Incendios de Guadalajara y los de Galicia (cuando se produzcan bajas ya hablaremos de Afganistán o el Líbano).
Lo que más me ha gustado es eso de los "inconfundibles aromas del pasado". Jolín, ¡yo que creía que nos manifestábamos por cosas recientes, no que eran disputas relativas a la cronología del hombre fósil (tema muy interesante, pero del que supongo tu no tienes ni repajolera idea; en la UNED no se imparte la carrera de paleontólogo).

Mira léete esto, que eres mas tonto que Alonso que, con la que esta "cayendo", nos sale ahora con: "Jamás se debe ceder ante las amenazas"

Lo dicho: Si los Premios Nóbel no tienen obligación de ser expertos en ecología, tampoco, a los semianalfabetos-lameculosagradecidos, hay tratarlos con demasiada condescendencia ni tragarse sus paridas matemáticas o sus partidas cinegéticas a la caza de "aguiluchos"
"Éste" es "la cosecuencia"....
¡Date una vuelta con Saramago por la Gran Cascada y piérdete! Se me olvidaba: The Wall Street Journal duda de la autoría del 11-M ¿Que te perece? ¡Jodidos conspiradores!

Bueno, chatín, te dejo. Para no hablarme con gorrinos ya me has ocupado mucho tiempo hoy y tengo cosas que hacer. Era solo un deseo irrefrenable de saludarte.

Oye, es por curiosidad solamente: ¿Alonso y tú estáis haciendo un concurso para ver quién es mas idiota?

2 comentarios:

HartosdeZPorky dijo...

lo de "tonto del culo" es que me ha llegado... algún día deberíamos recopilar todos los epítetos que hemos dedicado a la rata de cloaca, creo que saldría un diccionario de insultos varios perfecto. Y además hasta nos podemos forrar...

Draco dijo...

Pues lo he pensado algunas veces, no te creas.

Cada vez que se lee uno se hace un copiar y pegar y se guarda en un Excell, por ejemplo.