jueves, 22 de marzo de 2007

Es como para pensárselo

COMENTARIO
¿Te acuerdas de la famosa isla que tenía un familiar de Zaplana?
No llegó a producirse ningún desembarco de fuezas liberadoras como en la piscina de PJ, pero la historia tuvo su "aquel". Si lo has olvidado puedes recordar como lo contaba la Ser, y tal y como había sido realmente, aquí.
Me ha venido a la memoria porque conozco otros muchos casos "sospechosos", pero ninguno tan singular como el que me entero por el blog de el Cerrajero (al que reitero mi agradecimiento por lo bien informado que me tiene).
Lo de singular no lo digo por la coincidencia de la aparición del pobre* de Simancas (pura casualidad) si no más bien por el cúmulo de casualidades que vienen apareciendo en la trama del 11-M.
¿Todo en el 11-M serán casualidades o el 11-M será una "causalidad" de tantas "casualidades"?
Nadie me lo ha explicado claramente (salvo RuGALcaba)

EL ARTEFACTO DE LA BOLSA DE VALLECAS NO ES ISLAMISTA (Ver informe que se adjunta en artículo)

Y mientras yo sigo con mis dudas y me entero que los terroristas, antes de suicidarse, tiran la basura , el mamón de Mamazares sigue a lo suyo: ¡Rebuznar!

* Lo de pobre lo digo porque no tenía dinero ni para comprarle una playstation a su hijo


No hay comentarios: