"Como consecuencia de las críticas de las autoridades españolas a una de las imágenes de la campaña de publicidad de la línea de hombre, acusada de violencia hacia las mujeres, Dolce&Gabbana anuncia la interrupción en España de todas sus campañas de publicidad con el fin de proteger la libertad creativa que caracteriza a la marca desde hace tiempo"
"Últimamente España, con su clima de censura, ha demostrado querer interpretar por todas partes mensajes negativos hasta donde no existen: aunque ésto va en contra de los intereses de Dolce y Gabbana, la decisión de interrumpir la comunicación de la marca en este país ha sido inevitable".
Total nada, varios millones de euros en publicidad que se pierden. Como se perdieron los del mantenimiento de la VI Flota, que los USAS se llevaron a Italia, y que dejó sin trabajo a los astilleros de Izar.
Y si hay que perder dinero, se pierde (salvo la $GA€). Pero a ver si de una p. vez el Instituto de las Damas nos retira, también, a las mariconas de la vista. A un servidor le hieren la cosa sensible, cantidubi.
Y hablando de publicidad, dos ejemplos que me he recordado:
(y sin ánimo que que se me moleste el personal)
(y sin ánimo que que se me moleste el personal)
8 comentarios:
No veo la relación entre la salida de las inversiones USA en España con la retirada del anuncio.
La TV es un medio de masas de tremenda influencia y resulta estúpido declarar la "Libertad", la "igualdad entre todos los españoles" y luego venir a protestar por un anuncio bastante insultante a mi sexo.
Y mira que los dos estamos en monclovias por el mismo motivo: somos anti-zp pero es imposible que pensemos lo mismo en todo.
El anuncio es una cacufa, pero gorda y grande.
Ya ves, por una vez en mucho tiempo el instituto de la mujer a movido el trasero (muy rara vez lo hace). Es más mi mayor crítica a estas señoras es que no HACEN NADA sobre lo más importante.
La próxima que tomen nota.
No he hablado de la retirada de inversiones USA por este motivo.
He escrito sobre la perdida de millones de euros en publicidad de los diseñadores en España(directa e indirecta) al igual que se perdieron por la cancelación del mantenimiento de la Flota USA
A mi el anuncio, comparado con otras cosas que veo, no me dice ni fú ni fa.
Me molestan más los que dicen que te adelgazan a base de una dieta maravillosa y cuyo principal componente son unas jaculatorias hervidas en salsa de tomate (y que, además, añaden que te lo financian en comodos plazos)
El post es bueno, pero el título simplemente genial...¿FEMINISTAS O GILIPOLLAS? En serio, genial.
Fundamentalmente son giliprogres y eso ya engloba un montón de adjetivos xD
Yo entiendo que al anuncio pueda ser ofensivo para una mujer, coño, parece que vayan a violarla... No obstante corroboro lo de que hay cosas peores por ahí. Pero la facilidad con que perdemos dinero tontamente por chorradas de nuestro gobierno es estremecedora. El problema es que con otras cosas si estan tocando los webs donde no deben, lease opas y demas, o caso pescanova o las gilipolleces de las hamburguesas. Así pues con la excusa del anuncio nos las van a hacer pagar todas juntas.
Pues muchas gracias por tus amables palabras.
Teniendo en cuenta que no soy profesional, y que las cosas se me ocurren sobre la marcha, al final me lo voy a creer y se me va a subir el "pavo" :)
Bueno, procuraré seguir siendo el mismo.
Un saludo.
Más ofensivo es el libro pornográfico de la Junta de Andalucia donde mancillan a una mujer (La Virgen) y nadie dice nada.
Tan liberales que somos y nos escandalizamos por un anuncio que "parece" ofensivo (el de las niñas, de Armani, "porque incita al turismo sexual").
Pues a mi, ninguno de los dos, me ha puesto cachondo ¿Vale?
Es una forma de perder el tiempo para no estarse a "otras cosas", como las que indicas.
Cerrajero:
Teniendo en cuenta que el jefe de la Secta es un tal Zopencus Putamadris, te acepto comentario.
Publicar un comentario