domingo, 27 de abril de 2008

¡Qué asco de gente!

Leo hoy en el Blog de e-pe, uno de los más documentados y del que todos hemos copiado en alguna ocasión alguno de sus magníficos gifs, el siguiente post:

¡Qué asco de gente!. La repetición de este Gobierno de estafadores, manipuladores y falsificadores ha acabado por desmotivarme del todo.
Si había perdido el interés por escribir, ahora he perdido el interés por producir. Me niego a esforzarme para esta cuadrilla de sinvergüenzas. ¡Que se mantengan ellos! Yo voy a organizarme otra ruta de ocio.

Buenos días.


Espero que no lleve a termino lo que dice, y que nos siga informando tan espléndidamente como hasta ahora, pero si tenemos en cuenta que después de un montón de años la gente sigue picando con el timo de la estampita ante cualquier embaucador que le salga al paso, su desanimo es comprensible y yo le entiendo perfectamente.
Aunque creo que se ha quedado corto con lo de estafadores, manipuladores y falsificadores. Habría que añadir incompetentes, vividores y algunas "cositas" más.
Como nos demuestra Desatinos, que se entera por la prensa de lo que ocurre por esos mundos de Dios.Total, p'a lo que sirven casi que es en mejor: Igual interviene y la caga.
¡No tienen ni put* idea de lo que pasa en Somalia y ya saben lo que le va a ocurrir a la Tierra dentro de 25.000 años!
Yo no me piendo desanimar, pero me solidarizo con mi paisano y digo con él: ¡Que asco de gente!

Qué asco de gente! ¡Señor!, ¿tú qué esperabas?,
yo también estoy harto del asunto
y cualquier español que esté despierto
tendrá que ser consciente de este insulto.

"Nos toman por idiotas y nos roban.
Nos tratan como a niños y nos timan.
Nos tocan las pelotas sin reparos
y… como consentimos, nos dominan".

Para colmo de males, los peperos,
tan dados a mandar, montan un cisma
en vez de acogotar a estos mangantes
tan llenos de talante y de carisma.

¡Qué asco de gente! ¡Pues claro!, ¿no sabias
que al español le mola el cachondeo,
la falta de rigor y la mentira?

Aviados estamos señor mío:

Mientras la chusma aplauda esta movida
podemos darnos todos por jodidos
y las mujeres todas, por jodidas.

Si de mí dependiese, caro amigo,
antes de echar al aire la toalla
le daría al gobierno el finiquito.

5 comentarios:

Javier dijo...

¡Qué asco de gente! ¡Señor!, ¿tú qué esperabas?,
yo también estoy harto del asunto
y cualquier español que esté despierto
tendrá que ser consciente de este insulto.

“Nos toman por idiotas y nos roban.
Nos tratan como a niños y nos timan.
Nos tocan las pelotas sin reparos
y… como consentimos, nos dominan”.

Para colmo de males, los peperos,
tan dados a mandar, montan un cisma
en vez de acogotar a estos mangantes
tan llenos de talante y de carisma.

¡Qué asco de gente! ¡Pues claro!, ¿no sabias
que al español le mola el cachondeo,
la falta de rigor y la mentira?

Aviados estamos señor mío:

Mientras la chusma aplauda esta movida
podemos darnos todos por jodidos
y las mujeres todas, por jodidas.

Si de mí dependiese, caro amigo,
antes de echar al aire la toalla
le daría al gobierno el finiquito.

Un abrazo y… lo triste del desánimo es que puede llegar a ser irreversible y éstos lo saben.

Así está Murcia dijo...

Pues sí, ¡qué asco de gente! pero los españoles seguimos votando a esta gente por desgracia, así que el PP debe plantearse que ha hecho mal, para ser incapaz de desbancar a esta panda de ineptos, porque más fácil no nos lo podían poner.

Así nos va

Draco dijo...

Estoy cansado de decir que hace tiempo que he dejado de creer en la mayoría de edad (política) de los españoles, pero la verdad es que en mi fuero interno pensaba que algún día esto se me podría decir que era falso y que me había equivocado.

Nada me hubiera gustado más que poder dar la razón a los que me lo dijeran (y darme unos latigazos como autocastigo), pero veo que no.

Hasta los que parecen lo mejor (dadas las circunstancias) están fallando.

Una pena.

ZapatoVelozz dijo...

Si, yo ya entré ayer en post y le dejé un comentario de ánimo.
Ojalá se lo piense y no rinda.

Draco dijo...

Pues mira, eso no lo hice yo, pero un día de estos lo haré.

Solo me he puesto en contacto una vez con él (para pedirle permiso para "piratearle" los gifs) y tendía que hacerlo con más frecuencia.