lunes, 21 de abril de 2008

Esta vez...¡Todos firmes!

Revisando el reportaje fotográfico del viaje de la pacifista a Afganistán, hay dos fotos que me han llamado la atención y sobre las cuales solicito ayuda para que me saquen de dudas dada mi ignorancia al respective:

En la primera, y siguiendo los datos de El Mundo, identifico a Leire Pajín (secretaria de Estado de Cooperación Internacional), a José Turpin (Embajador de España en Afganistán), y a Constantino Méndez (futuro secretario de Estado de Defensa). Hasta aquí creo que voy bien, ¿verdad?.

Pero al lado de la Leire Pajín veo a un paisano al que no identifico, y que no sé que coño pinta en una base militar siendo civil.

Sabiendo que la tal Leire es un tanto "alegre" y que la gusta llevar completo el "flete" (en el aeropuerto de Menorca el viaje era privado, de finde, con un acompañante masculino), ¿alguien me puede decir quién es?. Más que nada por saber si tiene algún cargo que justifique su presencia en tal acto, o es que se trata de algo más serio y profundo dado que estamos en primavera. Y para hacer la aclaración pernitente, en su caso.

La segunda me suscita unas dudas más difíciles de exponer, que intentaré ver si se entienden: Visto el gesto, ¿no querrá decir que ella también ha sufrido mucho, verdad?

Si es lo que yo pienso, se me hace una exageración.

PS.- El segundo de los viajes de la Rubianes, a Líbano, no ha despertado mucho interés.

No hay comentarios: