martes, 15 de abril de 2008

Que quede bien claro

que de éste tipo de entradas solo hago un par de ellas al año y que no pretendo, de ninguna manera, ofender al Ejército con la de hoy.

Dicho lo cual me parece que eso de revisar Tropas a los soZiatas les pone cantidad, y no pierden la ocasión de revisarlas (en vez de dotarlas con el material necesario para el desarrollo de su función) por aquello de salir en la foto:

Les divierte tanto que, hasta con los compañeros de los fallecidos en el "accidente" del Bonocóptero, no pueden reprimir la satisfacción y les sale la Ola. Así, si más ni más.

La última revista de Tropas (que en algunos países pensarán que era una rueda de reconocimiento) ha sido la de la Menestra Chacón, que hasta les ha pedido que se los "pongan firmes", la muy desvergonzada.

¡Viva España!¡Viva el Rey! ¡Tots som Rubianes!

Así que, como aquí todos revisan Tropas -mientras los urbanos se ponen las botas poniendo multas a los coches oficiales mal aparcados-, yo te propongo que si tienes envidia y le quieres pegar una alegría al cuerpo (y para no ser menos y que no tengas problemas con el Ministerio de Igualdaz, ya que estás en tu derecho de ser igual), te hagas tú propia revista de Tropas.

PD.- Y que cada cual interprete lo de "ponerse firmes" a su libre albedrío.


(La cosa se va a poner seria y no voy a estar de esté de humor en los meses venideros para bromas de éste tipo, así que, por esta vez, saco un poco los pies del tiesto)

No hay comentarios: