lunes, 14 de abril de 2008

Premio Valor en la lucha por la Libertad

Martha Colmenares me hace el honor de concederme este premio.
En ocasiones parecidas no he sido muy cumplidor de las normas que rigen los premios pero, en esta ocasión, no quiero dejar de cumplir escrupulosamente con las mismas ya que me siento obligado por su relevancia: Valor en la lucha por la Libertad, nada menos.
Quisiera poder hacer participes a otros magníficos compañeros, pero las normas son las normas y solo puedo hacerlo a unos pocos. El resto de los que tengo en la mente sabrán disculparme, pero no me olvido de ellos.
Y el último, y a título personal, para Javier, cuyos merecimientos están fuera de toda duda.

13 comentarios:

Javier dijo...

Gracias Draco pero a mí el premio que hay que concederme es el de la vagancia, sino fuese así, tendría mi propio blog.

Un abrazo y gracias de nuevo.

Draco dijo...

Lo que no quita para que no lo merezcas sobradamente.

Gracias a ti.

Draco dijo...

Pues gracias.

Pero debo hacer constar que no estabamos compinchados ¿eh?.

Te lo mereces.

H dijo...

Gracias, Draco.

Draco dijo...

¿Por?

Alawen dijo...

Draco, muy honrada con el premio. Muchas gracias.
(En mayo voy a tu tierra, a ver si quedamos...)

ZapatoVelozz dijo...

Enhorabuena y gracias,Draco. Es un honor recoger tan digno premio.

Gracias de nuevo. Un abrazo.

Natalia Pastor dijo...

Muchísimas gracia Draco, en mi nombre, y en de los que participan en mi blog.
Un saludo.

Imperator dijo...

Muchas gracias por el premio, intentaré estar a la altura.

Claudedeu dijo...

Muchas gracias por el trozo de tarta que me corresponde.

Draco dijo...

Tranquilos: Todos lo mereceís.

Y otros muchos, también, pero no tengo más :(

Mienmano dijo...

Muchas gracias, Draco. Creo que es el segundo que me concedes.

Tendré que ponerme al día ¡Llevo un atraso de premios desde antes de las elecciones!

Un abrazo.

ICE MAN dijo...

muchas gracias por el premio

un saludo