sábado, 19 de abril de 2008

No, ella no crispa nunca, son los otros

Si la Vice, en vez de ser lo que es (y que no voy a repetir aquí, por sabido), fuese una babosa, sería la primera babosa conocida que habría muerto envenenada por sus propias mucosidades: Segrega una baba a todas luces muy venenosa.
Y no es que babosee al más mínimo desplazamiento, es que babosea en todos los lugares y a la menor oportunidad.
Y me parece muy bien, las babosas necesitan babosear para poder desplazarse, pero como no es una babosa (tal y como he dicho, aunque pueda tener mis dudas) debería tener mas cuidado con sus palabras.
Porque cuando se habla en calidad de Vicepresidenta portavoz del Gobierno, y en un rueda de Prensa del Consejo de Menestros, no puede insultar a media España. Eso se deja, pero tampoco es necesario, para cuando quiera ejercer de limaco de la Secta.

Y es que de lo contrario, cada vez que diga que "Siempre he sido fiel a mi compromiso de no utilizar el Consejo de Ministros para criticar a la oposición", no me va a quedar más remedio que acordarme de su papá, el de la División Azul. Cosa que me jod*ería bastante porque a los Divisionarios los tengo en alta estima.

¡Jo*r, que fijación enfermiza tiene con el principal partido de la oposición!
Ni que la hubiese dado calabazas alguna del PP.

8 comentarios:

Persio dijo...

jeje, alguna del pp.

Hay que ver cómo agarraba el otro día por la cinturilla a la Bibiana ;)

guillermo dijo...

¿Que le pasa a la "torti" ahora?. La verdad es que la voy a borrar de todo.

Draco dijo...

Persio:

Vaya, había pensado que no se iba a entender.

Veo que no se os pasa una :D

Las coje de la cinturilla, y cuando se dejan, las besa en la "mejilla".

(He quitado lo de "al" porque me perece una falta de respeto)

Draco dijo...

Guillermo:

Nada chico, el "no uso" (que no tiene nada que ver con el abuso)

Eso, o la menopausia.

paz y amor dijo...

pero la habeis visto bien???? a esa le han dao calabaza medio parlamento... ni muerta de fame...buuuuaggg

Draco dijo...

¿Como que si la hemos visto bien?

Media España está con la libido por los suelos.

paz y amor dijo...

puestos ya a rajar... en una entrevista para no se que revista se le preguntaba directamente si era lesbi y decia que no... me gustaria lanzar una pregunta al aire...si es tan guay ser progre y ya no te digo homosexual.... porque no admitirlo y cubirse de gloria??? porque segun en que circulos a una ya le da corte declararse heterosexual y no atea... por no hablar de no votante del psoe.... a que se debe no sentir ese tan de moda "orgullo gay"? no tendra miedo a que sus amigüitos, y sobretodo amigüitas se enfaden??

Draco dijo...

En referencia a si es torti, o no (que sí), te remito al episodio que me relata un amigo.

No lo habrá admitido porque estos hijos de franquistas son muy mentirosos.