Se cumplen hoy 14 años desde que Luis Roldán (primer civil Director Gral. de la G. Civil, tres "carreras", y consumidor de marranucas) huyó de España con los Fondos Reservados, el dinero de la gasolina de motos y vehículos del Cuerpo, la hucha del Colegio de Huérfanos de la G. Civil, y otras menudencias por el estilo.
Que yo sepa, ya está en la calle hace años y, que yo sepa, no ha devuelto un duro (no existia el €) del dinero público que, mediante un Trasvase, envió a dinero privado.
Ahora el Girasol (Bernardo Soria) decreta un Estado de Excepción (que con eso de los Trasvases que no son Trasvases, y las Crisis que son Desaceleraciones, o Pasajeros Crecimientos Negativos, se llama una Alerta Alimentaria) y no sabe si es grave, o leve, si hay aceite contaminado, o no, ni cuanto, ni donde, ni si será una rosa o será un clavel. Y tal como lo decreta, lo descreta. Y no se le pasa por la imaginación la necesidad imperiosa de fugarse.
A la Ser tampoco se la ocurrió inmolarse junto con los terroristas suicidas después de su persecución a Zaplana, cuya versión verídica ya cité aquí,
ni zETApé dimite después de rendirse (una vez más) al terrorismo y/o la piratería.
ni zETApé dimite después de rendirse (una vez más) al terrorismo y/o la piratería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario