martes, 29 de abril de 2008

Cualquier tiempo pasado.....

LUIS ROLDÁN
Se cumplen hoy 14 años desde que Luis Roldán (primer civil Director Gral. de la G. Civil, tres "carreras", y consumidor de marranucas) huyó de España con los Fondos Reservados, el dinero de la gasolina de motos y vehículos del Cuerpo, la hucha del Colegio de Huérfanos de la G. Civil, y otras menudencias por el estilo.

Que yo sepa, ya está en la calle hace años y, que yo sepa, no ha devuelto un duro (no existia el €) del dinero público que, mediante un Trasvase, envió a dinero privado.
¡Ah, que tiempos!
Se robaba tanto o más que ahora, pero tenían más vergüenza torera que en la actualidad: Llegada la faena a ciertos límites, se fugaban.
Ahora el Girasol (Bernardo Soria) decreta un Estado de Excepción (que con eso de los Trasvases que no son Trasvases, y las Crisis que son Desaceleraciones, o Pasajeros Crecimientos Negativos, se llama una Alerta Alimentaria) y no sabe si es grave, o leve, si hay aceite contaminado, o no, ni cuanto, ni donde, ni si será una rosa o será un clavel. Y tal como lo decreta, lo descreta. Y no se le pasa por la imaginación la necesidad imperiosa de fugarse.
O la Marginal (la Cabrera), que se congratula que se pueda estudiar español en Andorra. Y no se la pasa por la imaginación la necesidad imperiosa de fugarse.
Y como aquí nadie responde por sus actos, ni se disculpa (Pepiño y López Gorrino aún no lo ha hecho), el Gran Mamón (el Gaspi) se entretiene, con todas las cosas que hay que hacer, en quitar Biblias y Crucifijos en los juramentos*. Y tampoco se le pasa por la imaginación fugarse, por innecesario en éste país, a Cuba.

Lo dicho, ¡Que tiempos aquellos!
* PS.- Parece que algunos, como Belloch, aún mantienen la cordura.

A la Ser tampoco se la ocurrió inmolarse junto con los terroristas suicidas después de su persecución a Zaplana, cuya versión verídica ya cité aquí,
ni zETApé dimite después de rendirse (una vez más) al terrorismo y/o la piratería.

No hay comentarios: