miércoles, 2 de abril de 2008

Será legal, pero es ilegitimo

Dejando aparte que el Consejo de Administración del Congreso (la Mesa del Congreso, para que se entienda), que es quien lo tiene que proclamar, ya es ilegal por incumplir la Ley que él mismo ha aprobado ((BOE n. 71 de 23/3/2007), es ilegal por basarse en mentiras.

Ya se sabía que el tema tenía que explotar un día y otro porque ya se sabía que, siguiendo viejas costumbres de censurar datos mediante el empleo del tipex, se había dado instrucciones sobre que, hasta después de la Elecciones, "no quebrase ni Dios".

Y las Elecciones ya han pasado y, maricón el último, quiebran.

Y tampoco se pueden hacer trasvases, pero (igual que se negoció con ETA cuando no se negociaba con ETA) se negocia la realización de trasvases fuera de la legalidad*.

Y para un Gobierno -que a pesar que le están indicando que el crecimiento se sitúa en un 2,4 y el IPC sube al 4,6% sigue manteniendo que se va a crecer al 3,1% y que va a crear 3 millones de empleos-, me parece que ya son suficientes mentiras como para considerarlo legitimo.

Inciso: Los empleos no los crea el Gobierno, los crean los empresarios (que mal pueden estar creando empleo cuando están aumentando los desempleados, no me sale la cuenta). Es curioso escuchar comos los datos económicos no afectan para nada a los miembros de la Secta (a los que ya les puedes decir que el cáncer nos va a matar, que ellos te responderán que como contrapartida se han logrado grandes avances en el tratamiento de las diarreas y que por ese lado estamos salvados) que siguen empeñados en justificar lo injustificable.

De momento el chamizo se podrá mantener a base de las Reservas, pero, si en un trimestre ya se ha evaporado un 27% , la cosa solo dará -en el supuesto que se pueda mantener el mismo ritmo- para tres trimestres más.

Cuando todos desaparezcan y nos enteremos que tienen los fondos en los mismos bancos que los tiene ETA (que por muy compañeros de viaje que sean, no se llevan muy bien), entonces la Secta me tendrá que explicar si, además de legal, era legitimo.Ejemplo típico, pero es solo uno de tantos, ayer: La jóvena progresista en El gato al Agua, en Intereconomía TV.
* Si los catalanes tienen sed, que se jodan. Hay otros -que sí son españoles- a los que les pasa lo mismo. Y se aguantan.

No hay comentarios: