jueves, 24 de abril de 2008

Censura ista, ista, ista

Chacón prohíbe a los militares consultar "Interviú", "Marca" y "As" entre otras páginas web
Los Blogs, tampoco.
¡Vaya faena!, me ha dejado sin un lector que tengo controlado en:
IP-193-33-2-101.mde.es (Ministerio De Defensa)
Mire, criatura, déjenos en paz, que no estamos de humor para aguantar antojos.
Rompa aguas de una vez y dedíquese a averiguar por qué no están nuestras fragatas patrullando por aguas del Océano Indico en vez de estar por el Golfo Pérsico o por el Mar Rojo.
Esas son las aguas que la tienen que preocupar a Ud., que para eso la hicieron Menestra de Defensa y es por lo que se la paga.


Los militares ya se han apresurado a decir que ellos, de niños de teta, nada de nada.

4 comentarios:

Maat dijo...

No pidas peras al olmo. Ya sabes que nuestros ministros y ministras sólo se dedican a la fachada, no a solucionar los asuntos realmente importantes.

No harán absolutamente nada, pero ya verás qué fotos más chulas nos regalan. :)

Draco dijo...

Más que a las fachadas se dedican a la vivienda completa (chalet de de la Vogue, de la Trujillo, etc, etc. Tuberías incluidas, como en el piso de Bermejo).

Fotos ya tengo unas cuantas archivadas y puedo "coger" más, de modo que me conformo con un audio (me encantan los audios) de Moratinos hablando senegalés.

Ya lo tengo en lingala y en español y quisiera ampliar la "colección".

Así está Murcia dijo...

Yo también he perdido lectores desde el Ministerio, pero en fin, ya se sabe como entienden algunos la democracia, si no piensas como yo, no tienes derecho a nada

Draco dijo...

La verdad es que lo decía por decir, porque en realidad no sé si me leían por gusto o solo era para ver si me podrían reenganchar para alguna Misión Humanitaria.

Espero que no me bloqueen al lector que tengo en Presidencia del Gobierno :D

(Que tampoco puedo asegurar que no sea para enrolarme en algo. ¡Como no sea en chirona......!)