lunes, 7 de abril de 2008

Donde no se hablaba de política

El Gobierno ofreció a ETA instituciones comunes entre el País Vasco y Navarra
Vaya, ¡yo creía que solo hablaban de fútbol y del Cambio Climático!*
Pues parece que no. Entre asesinos y maltratadores no se puede hablar de otra cosa (por ejemplo: de cuando entregan las armas -y en que cárceles tienen que ingresar-, los unos, y cuando dejan de agredir a sus parejas, los otros) y, por mucho que algunos tengan esperanzas, la cosa seguirá a peor: zETApé es muy perseverante en el error y al que la soberbia le impide dar marcha atrás, por mucho que sepa que sería lo correcto.
* O Clima Climático del Cambio Cambiático del ¿¡*#ç.... ¡Nada, que no me "sale"! Mejor que lo mires aquí.

4 comentarios:

Claudedeu dijo...

No tengo capacidad para asombrarme. Raro resultaría que este Gobierno no mintiera en algo.

Draco dijo...

Aclara a que Gobierno te refieres, que yo se sepa lo que tenemos aquí es una Secta.

A mi no me extraña ya nada: Son una panda de sinvergüenzas vividores desde hace ciento y pico de años.

Así está Murcia dijo...

¿De verdad se fíaba aún alguien del "presidente"?

Draco dijo...

Sí, pero hace mucho tiempo: el cura que le dió la Primera Comunión.