viernes, 11 de abril de 2008

Aviso: Esto no es vinculante

Como doy por sentado que ya conoces el título de la foto, paso directamente al grano:
Visto
que no es de recibo que la COPE proteste por los ataques del CAC, por no ser vinculantes, supongo que tampoco será de recibo que yo me queje cada vez que Pepiño, el Ilustao, me dedica algún improperio cuando la situación se le descontrola y no tiene forma de contrarrestarla.
Pues no tengo problema: ¡No me he quejado!
Pero aprovechando la "jugada", y que el Pisuerga pasa por Valladolid y que lo que yo diga no será como para que me demande -por no ser vinculante-, le digo a Pepiño que sospecho que es él el que sostiene la bolsa.
Otrosí pienso de todos esos marginales llamados antifascistas (?), que atacan a los medios (y que doy por sentado que no será denunciado por los titiriteros del Movimiento contra la Intolerancia, que sin embargo sí hablan maravillas del "Pollo") con la peregrina idea de hacer un mártir de un redomado cabrón (tal y como ha quedado acreditado)
Y ahora que ya he dicho un par de cosas no vinculantes, y a espera de algún que otro insulto (que no se verá ya que será baneado), me quedo satisfecho para un rato.

¡Me apetecía ser políticamente incorrecto hoy!

2 comentarios:

Alawen dijo...

¡Bien dicho! Estas cosas mejor fuera que dentro...
(Sí, por las maneras, yo diría que es Littlecucumber el que sostiene la bolsa...)

Draco dijo...

Un tanto retorcido para no llamárselo con todas las palabras :D

Pero si tengo que dar algún rodeo antes de escribir una palabrota, si puedo lo hago.

Salvo para los etarras, a los llamo directamente al estilo Ussia: Hijos de Puta.