martes, 8 de abril de 2008

Al grano (capulleces, las justas)

Entiendo que esto de la política es muy interesante y que para los comentaristas políticos, los del Régimen especialmente, resulte apasionante elucubrar sobre si Rajoy irá al WC a las 11 de la mañana o a las 4 de la tarde, y si hará pipí o popó. Irá cuando tenga que ir, como hacemos todos (no he visto yo que zETApé me haya consultado sobre sus horarios, y no digo nada, como tampoco pongo el grito en el cielo por que el Escético vaya o deje de ir).
Así que como Rajoy no será el que me gobierne, a mí el que me sigue preocupando es zETApé.

El zETApé de:

Y al que el BBVA le dice que de eso nada y que prevé una desaceleración más intensa en España

El zETApé que para demostrar que es de un partido que se llama Obrero (lo de Español lo abandonó hace tiempo) y gran valedor de terroristas, pobres del Mundo y maricas, blinda a los ricos a costa de los pobres y los bancos podrán obligar a las familias a hipotecar otros bienes

Al que parece que le ha entrado la cordura es a Pujol, que nos sale ahora con que la Generalidad debe pedir perdón por las atrocidades cometidas durante la Guerra Civil

Algo es algo y, como se dice en mi pueblo, "Menos da una piedra"

¡Un lote de agua de Solares (casco retornable) para Pujol! De mis partes.

No hay comentarios: