jueves, 10 de abril de 2008

¿Pues qué va a ser?

¡Más tontos!
Pues.....¿No había dicho Solbes que se crecería al 3,1% (o más, ya que por debajo del 3% se destruía empleo) y se le creyó?
¡Toma ojo clínico!:
El FMI recorta la previsión de crecimiento para España en seis décimas, hasta el 1,8%
Si por debajo del 3% la cosa ya es complicada, la que se avecina va a ser de las buenas.
Casi tanto como las que nos espera con la Salgado en Defensa, si la desgracia se confirma.
¡Pobres soldadicos míos! Se les va a poner el rancho imposible: ¡Nada de fumar, nada de beber, nada de comer hamburguesas, nada de nada!.
Con una dieta a base de "solo verduras" no sé de donde van a sacar fuerzas para cargar con el CETME (que solo disparará esparragos y coles de Bruselas. A fajina se llamará no a toque de trompeta, se hará con una hoja de lechuga enrollada a modo de cornamusa).
Pero ya hablaré más adelante de ella: Era una de mis favoritas y tengo amplia bibliografía en este blog sobre ella.

Joer, que maravilla: ¡Con Zp los Menestros y Menestras son de quita y pon y lo mismo sirven para alicatar una cocina que para investigar sobre células madre!

4 comentarios:

Javier dijo...

Para rizar el rizo del todo, más que a la bella Salgado yo pondría al gran Zerolo.

Un abrazo y... ¿por qué no?, ¿no tuvieron los alemanes el "Gran Berta". Pues eso. ;)

Draco dijo...

En mis tiempos el Cerolo no hubiese durado ni un par de días en la Cia (la 4ª del Bon. Indpte. Ministerio del Ejército).

Y también el Thor, pero -que yo recuerde- los "pepinos" que lanzaba no eran hortalizas (la Salgado es vegetariana y está empeñada que todos seamos como ella. Ósea, unos "flácidos")

apátrida dijo...

¿El CETME? ¡Qué anticuados estamos! Eso es fascista y cavernario. Las nuevas armas españolas dispararán florecitas y cantarán poemas de Neruda (probablemente la "Oda a Stalin").
P.D: ahora en serio, ya no se usan los CETME. Como nos caracteriza, compramos los fusiles a la empresa alemana H&K que, casualmente, no son más que una versión de nuestros antiguos CETME. En dos palabras: a-cojonante.
Nos veremos en las trincheras.

Draco dijo...

Vamos que como el AVE, cuando tenemos el TALGO que puede hacer lo mismo.

De todos modos hemos avanzado muchísimo. En mis tiempos los fusules hacían PUM con la boca.

Me gustaban una barbaridad, pero me los cambiaron por el CETME que me gastaba la munición en un santiamen (con gran cabreo del cabo furiel, que era el que nos daba los cargadores y que me llamaba abusón)