miércoles, 23 de abril de 2008

Un Bin Laden cualquiera


Aquí, en mi pueblo, se suele decir "que hijoputa más simpático" cuando te estás refiriendo a un cabroncete (perdón por las expresiones)

Pues este otro Gallardón sí que lo es, sí. Es el más simpático, y menos coherente, de todos los hijoputas.


Hombre, si se refiere a regar los geranios quizás le diese la razón, pero si se refiere a regar las lechugas, y los tomates, la cosa ya cambia. Me lo tendrá que explicar el día que me quiera comer una ensalada. Como se lo tendrá que explicar a los que labradores que se ganan la vida con su cultivo para que yo me la coma (¡pagando! ¡eh?).

Y en cuanto a que sin el turismo se puede pasar, ya me contará a qué viene hacer una Exposición Internacional, o si piensa eliminar los campos de golf, lagos, piscinas de los hoteles, y demás, previstos en Las Vegas.

Aquí no es cuestion de coherencia o de incoherencia, aquí la cuestión es de ser un indeseable o no serlo.

Dialogo entre Juan Pueblo (JP), un servidor (US) y el apuntador (AP):



JP dice:

El corregir los errores es de sabios, el no hacerlo
es de necios que, aunque progres,
no quieren reconocerlo.

US dice:

Eso dirán sin sonrojo los que regalan los euros,
los mismos que prometieron,
sonriendo, cuatrocientos.

JP dice:

Pasadas las elecciones…,¡ay, qué triste realidad!,
el español no distingue
entre mentira y verdad.

US dice:

¡Mira que le dieron palos al sufrido españolito!

JP dice:

Mientras vengan de la izquierda todo lo verá bonito.

AP dice:

Es tanta la habilidadcon que miente zETA zETA
que el pánfilo aplaudirá
por mucho que se la meta.

Mientras tanto, los ministros,
-que tienen cuerpo de hucha-,
se piran sin dar la cara
a pesar de tener mucha.

No hay comentarios: