viernes, 31 de agosto de 2007

Si no estudias te llevará el Coco

¡PERO SI ES PEOR QUE LA REGAS, QUE YA ES DECIR! ¡QUE BUENA PAREJA HARIA CON NAZARIO! (Click para ver)La ministra de Educación, Mercedes Cabrera, espera que no habrá muchas objeciones de conciencia contra Educación para la Ciudadanía
Vale, aquí tienes la respuesta:
Las objeciones de conciencia a Educación para la Ciudadanía se elevan ya a más de 15.000
Vamos a ver, buena mujer: ¿Pero tú te crees que cualquier padre que quiera mínimamente a sus hijos desea que el día de mañana tengan la misma pinta de marginal tuya?
Ya solo por eso todos deberíamos ser Objetores.
¿Es que no hay personas que podamos presentar en público sin que nos tengamos que acordar del Sacamanatecas o del Hombre del Saco?
¿Qué fue primero? ¿El huevo o la gallina? ¿Chávez o la Cabrera?

El Coco y el Chupasangres
y el señor Sacamantecas
se han propuesto hacer de España
una Nación de opereta
al derogar viejas leyes
y promulgar leyes nuevas
-en cuestión de educación
y otras cuestiones pequeñas-
porque así, nuestros enanos,
pasarán de bagatelas
morales y religiosas
éticas y de conciencia
que por causa natural
trata la deontología
para que las sociedades
no se "esmendrellen" la testa.

Buen camino lleva España
si se consiente la afrenta
que en cuestión educativa
a las familias enfrenta.

Al gobierno le sugiero
que siente bien la cabeza
pues si se sube a ese carro
se va a romper la carreta.


17 comentarios:

dalmirovich dijo...

Bueno, pues eso, que soy padre de dos crías pequeñas, me han mandado el powerpoint con el libro EpC de Ali Baba y los 40 maricones de Anarcoma (título literal), que tiene que leer mi cria este año y sinceramente, creo que voy a adoptar la postura rara esa de los americanos, la de dar formación a los hijos en el hogar con los propios padres. Antes me parecía una frikada yankee de grupúsculos tipo KKK, pero ahora veo que tenían razón y que no hay otra manera de dar a mis hijas una educación sensata en este puto pais nuevo que se llama Euskaluña.
Dalmirovich
P.D.- Solo me falta comprarme un Winchester y sentarme en el porche en una mecedora.... Yeaaahhh !!!
:-P
P.D.2- ¿Alguien sabe donde coger los papeles para pedir la ciudadanía noruega?. Me urge.

Draco dijo...

Pues ese PPS no lo tengo, si me haces el favor me lo envías (mi correo figura en el menú lateral).

El libro que citas, y algunas cosas más, lo tengo enlazado (busca por la etiqueta "EpC").

En lo que no te puedo ayudar es en lo de la ciudadanía noruega (que supongo que será parecida, dado el grado de idiotez al que estamos llegando en Eurabia).

Te aconsejo USA que aún es normal para estas cosas.

Y si de pasom y si lo haces, como allí es más fácil de conseguir, te agradecería me comprases un Winchester para mí.

Te lo agradeceré (y te lo reembolsaré, no te preocupes)

Un abrazo.

Javier dijo...

El Coco y el Chupasangres
y el señor Sacamantecas
se han propuesto hacer de España
una Nación de opereta
al derogar viejas leyes
y promulgar leyes nuevas
-en cuestión de educación
y otras cuestiones pequeñas-
porque así, nuestros enanos,
pasarán de bagatelas
morales y religiosas
éticas y de conciencia
que por causa natural
trata la deontología
para que las sociedades
no se “esmendrellen” la testa.

Buen camino lleva España
si se consiente la afrenta
que en cuestión educativa
a las familias enfrenta.

Al gobierno le sugiero
que siente bien la cabeza
pues si se sube a ese carro
se va a romper la carreta.

Un abrazo y que sepa el gobierno que hay cuestiones de Estado que están por encima de él, esta es una de ellas y no sólo Irak, incluso me atrevería a asegurar que esta es mucho más seria.

draco dijo...

Bastante más que Irak y que Cerolo se pueda casar con su "apaño".

Un abrazo.

guillermo dijo...

Javier, colega, me encantan. Un abrazo.

guillermo dijo...

Draco, yo no puedo ser noruego. Los nacidos en la Republica Independiente del Valle de Soba, no podemos tener doble nacionalidad, aunque tenemos permiso del pueblo para insultar a quien nos de la gana.Y tengo una fila de varias decenas de "tontos". P.D. Acabo de añadir a la reglassss, digo a la regas. Un abrazo. y esta semana te llamo*+-

Draco dijo...

Supongo que él mismo te contestará, pero ya te anticipo que el amigo Javier es un auténtico fenómeno.

Yo le quedo muy agradecido: Gracias a su desinteresado apoyo mi blog gana muchísimo en calidad.

Los del Valle de Soba teneís la gran fortuna de tener un par de simas donde podeís "aparcar" a la tira de de filas de tontos.

Supongo ya sabes a cuales me refiero. Mortero aparte :D

El Cerrajero dijo...

Estos giliprogres se creen que todos los padres son como sus p* madres xD

Draco dijo...

Pues no será porque no se lo haya dicho Pepiño mil veces: ¡Que hay muchos ultradechistas! ¡Qué hay muchos ultraderechistas!

(Todos del PP, por supuesto)

Yo lo tengo más fácil. Enseño una foto de la Menestra (una imagen vale más que mil palabras) y digo: "Mira, niño, una marginal"

Javier dijo...

Gracias Guillermo. Monsieur Cerrajero: Bien vuelto, leí el final del verano en el blog de Elentir. Draco: gracias por el favor y el caso que me haces.

Un abrazo.

Draco dijo...

Es siempre un placer.

Ya sabes lo que ha dicho el Cerrajero sobre el bloger sin blog. No digo más.

Claudedeu dijo...

¿Educación para la Ciudadanía? ¿Pero no se llamaba Educación para la Tiranía?

Draco dijo...

Tiranía mental, pero eso solo lo saben ellos.

Es Educación contra la ciudadanía, pero eso tú no lo puedes decir.

Si lo haces te llamarán, como a mí, fascista y ultraderechista.

¡A mi, que soy muy fascista y muy ultraderechista!

(Es broma, pero cuando se lo digo les jod* cantidad) :D

Geshcann dijo...

Había leído 'si no estudias te lavarán el coco'... y es que de ambas formas, sea como sea, el concepto de educación del PSOE es más que dudoso.

Tienes, por cierto, otro premio en mi blog... aludos¡¡¡

Draco dijo...

No, no. Te lavan el coco estudies o no estudies.

Si estudias, como quieren que sea obligatorio y evaluable (la Religión no, claro), pues mejor que mejor para poderte aleccionar.

Vamos, un Mundo Feliz.

Por cierto, gracias. Pero vais a conseguir, entre todos, que se me suba el pavo (y que se acaben los jamones en Extremadura) :D

Espero que no.

Un abrazo.

Anonymous dijo...

Dónde hay que apntarse para lo del Winchester?...

Por cierto, vaya "vitola" la de la ministra, si parece que se acaba de levantar de la cama....qué susto se ha "dao"!!!


Un saludo,
Alf

Draco dijo...

¡Cuanto tiempo sin gozar de sus noticias! Ya estaba preocupado.

Pues no, no se acaba de levantar de la cama. Es sí después de ir a la pelu y de arreglarse un poco (va al mismo estilista que la Momia, la Regás, y algunas otras que no me salen ahora, pero con las que yo disculparía el uso del burka).

Para el Winchester hay que guardar fila, lo siento :(

Un abrazo.