sábado, 1 de diciembre de 2007

zETAp está muy apenado

El primer atentado con una víctima mortal desde la ruptura de la tregua

Los chicos de pazzzz de Zapatero ya lo han conseguido.

¿Y ahora qué? ¿Seguirá negociando con ellos pasando por encima del dolor de sus familiares y de nuestra indignación?

Y es que tengo que hacerme la pregunta ya que sus palabras me suenan totalmente falsas.

¿Qué eran muy jóvenes? ¿Cuando a ETA le ha preocupado la edad de los que asesina? Como si no hubiese asesinado anteriormente a bebes y niños.

"serán detenidos y puestos a disposición judicial, cumplirán rigurosamente sus penas y pagarán por el daño irreparable que han causado"

¡Mentiroso!, perseguirás a las víctimas y a ellos los pondrás en la calle para que negocien contigo.

Lo que te ha jodid* es que no te den un respiro para poder anunciar una tregua antes de las próximas Elecciones que te convierta en Nóbel de la Pazzzz.

¿Qué pensabas? ¿Qué dándoles aire te iban a seguir la corriente?

Ya sabemos, digas lo que digas, cual son tus intenciones.

Eres un Mezquino que solo has conseguido romper dos familias más.

Por cierto, ¿la tuya, bien?. Pues recuerda que la suerte va por barrios.

PS.- No sé si lo he entendido bien, espero estar equivocado, pero por las explicaciones de RuGALcaba deduzco que no ha sido un atentado si no un "trágico accidente" por culpa de una discusión entre grupos rivales*. ¿Quiere eso decir que la rendición puede continuar?**

*  La investigación policial casi descarta el encuentro fortuito entre etarras y guardias civiles  La guardia civil y policía denunciaron a sus mandos que la cafetería 'estaba quemada'

** Días después algunos escriben lo mismo que yo me he preguntado.


Para mi es más difícil escribir un verso
que manejar un arma.

Los versos, sin embargo, cada día
me salen como balas,
las balas las conservo, por si acaso,
en el baúl que guarda los recuerdos
con viejos artilugios de la casa
y espero, por el quinto mandamiento,
que no me den opción a dispararlas.

Nada nuevo nos trae este gobierno,
ya nos dijo el ministro Rubalcaba
que nuestros dos Agentes "discutieron"
con esos asesinos sin cabeza
antes de que, por "eso", los mataran.

No quisiera ser malo pero entiendo
que además de callarse
mejor es que se "vaya".

14 comentarios:

Gazulin dijo...

ZP ya tiene el fruto de su macabro juego, todo el mundo se lo decía, pero el a lo suyo... deberían pedir responsabilidades.

Saludos...

Javier dijo...

Esta es la paZ de zETA. Sea mi pésame para con ellos y todos los españoles normales. Descansarémos en paz cuando ZETA haga la maleta y se vaya.

Un abrazo.

Piru dijo...

El que sabe de todo esto es Alcaraz. En cuanto nuestros heróicos jueces caigan en la cuenta, le citarán para que nos lo cuente todo.

gutiforever dijo...

Dos familias destrozadas.
Visperas de Navidad.
Fechas entrañables,que a partir de hoy serán un recuerdo imborrable,horroroso,triste y desolador para esos padres,hermanos,novia,amigos.
El Embajador de ETA,el traidor Zapatero ve como sus manitas de gorrión,con esos codos que no separa del cuerpo,se salpican de sangre.
sus "hombres de paz" le dejan con las nalgas al aire,y como buena rata cobarde,ahora busca el consenso y el apoyo de "todos",que se acercan las elecciones.
La estulticia es grandiosa;hace dos dias Alcaráz,debía comparecer ante la Audiencia Nacional.
Este es Zapatero.
Pero insisto;no solo él es responsable.
Los mal nacidos que lo votan,también tienen las manos manchadas de sangre.
Como dice un comentario;"¿Dónde están ahora los hijos de puta de "En mi nombre,SI"?"

El Cerrajero dijo...

Rodríguez el Traidor hace hoy un par de muecas, pone caritas y mañana otra vez de copas con los asesinos.

El 9 de Marzo podemos parar en seco la rendición del Estado.

Draco dijo...

gazulin:

¿Nada más que responsabilidades? ¡Que bueno eres! En otra cosa estaba pensando yo. Pero no me hagas caso.

Javier:

Desgraciadamente no harán la maleta nunca, tendríamos que hacérsela nosotros. Gente así no debería estar entre el género humano si no en el foso de un zoológico.

piru:

Sí, por eso lo han llamado a declarar, pero nunca permitirán que se sepa lo que les ha contado. Que será lo que tú, y yo, nos imaginamos.

gutiforever:

No puedo estar más de acuerdo contigo, lo de las Navidades también lo he pensado, terrible.

Y como veo que también te has fijado en las manomaracas de piporro de zETAp no tengo más que añadir a lo que dices.

Y mucho menos al final: Que hay mucho, muchísimo, malnacido (a los que me gustaría ver en esa situación)

Un abrazo para todos en este día tan triste.

Hartos de ZPorky dijo...

No me creo a zETA. Si el discurso de hoy hubiera sido el de toda la legislatura ETA probablemente ya no existiría. Eso es lo peor.

Draco dijo...

¡Jo*er, es que si me dices que te crees algo de él (dudo hasta que se llame José Luis, recuerda la historia de su put* abuelo) te diría que fueses rápidamente al loquero!.

Javier dijo...

Buenas noches Draco: Te mandé estas estrofas esta tarde. Te las vuelvo a mandar porque parece que no entraron.

Para mi es más difícil escribir un verso
que manejar un arma.

Los versos, sin embargo, cada día
me salen como balas,
las balas las conservo, por si acaso,
en el baúl que guarda los recuerdos
con viejos artilugios de la casa
y espero, por el quinto mandamiento,
que no me den opción a dispararlas.

Nada nuevo nos trae este gobierno,
ya nos dijo el ministro Rubalcaba
que nuestros dos Agentes “discutieron”
con esos asesinos sin cabeza
antes de que, por “eso”, los mataran.

No quisiera ser malo pero entiendo
que además de callarse
mejor es que se “vaya”.

Un abrazo y mi más sentido pésame a estas familias que acaban de sentir en carne propia el desvarió terrorista, pésame que hago extensivo a la Guardia Civil y a todos los españoles normales.

ZapatoVelozz dijo...

Bueno, perece que ya podemos respirar tranquilo, ya que segun Rub-GAL-Qaeba solo ha sido un "encuentro fortuito"....Amos, que fue sin querer queriendo, que diría el Chapulín Colorao.

Draco dijo...

Lo que no ha dicho es si era una discusión porque unos eran del R. Madrid y los otros de Barça, o si discutiam por pagar los desayunos.

¡Que lástima que RuGALcaba no sea guardia civil y estuviese de vigilancia en Capbreton!

Geshcann dijo...

Sin duda alguna seguirán negociando si no están haciendo ya... es increible lo que es capaz de aguantar un pueblo...

Draco dijo...

¿Cabreado yo? ¿A santo de qué?
¿Es que te has vuelto sociata? Es por lo que podría estar cabreado.

Si lo dices porque llevo unos días sin hacer comentarios en los blog, tiene su explicación:

Tengo a media familia enferma y entro, a ratos y lo justo, para ver las entradas. Soy el único que sigue indemne.

Gracias por el enlace, solo he entrado en un par de digitales.

Draco dijo...

Están negociando, no lo dudes :(