domingo, 30 de diciembre de 2007

Lo que hay que hacer por la barriga


El PSOE califica la legislatura de Zapatero como la más brillante de la democracia
No es que López Gorrino sea memo, ni cortito, ni que pretenda superar a Bernardo Soria*, lo que le pasa es que tiene que comer de algo (Caballero ZP nos explica ampliamente en su Blog la brillantez de la Legislatura).

En el P$O€ los tránsfugas tienen que hacer muchos méritos para ser admitidos al 100% y no todos los ex-comunistas tienen la misma suerte que Carrillo, que después de repudiar a su padre -por recriminarle que abandonase el socialismo- y ya en sus últimos días de genocida, ha sido admitido en la Secta con todos los honores (asinus asinus fricat).
Y no te digo nada si eres tránsfuga del PP, entonces te mandan a hacer el payaso a las TVs. Caso de Vestringe

En fin, que la cuestión de las lentejas está complicado el ganárselas y cada uno hace lo que puede.
Y cambiando de tema, si piensas visitar la parte Oriental de la Cornisa Cantábrica ya sabes: Puedes elegir entre las Vascongadas (País vasco) o Cantabria (La Montaña). En las dos te podrás encontrar algunos letreros en las calles de sus pueblos, elige las calles y los letreros que más te gusten:

CLICK PARA AMPLIAR CLICK PARA AMPLIAR

* Lo del pseudo-científico de células madre embrionarias (pretender el Nóbel para zETApé) no lo supera el López ni de coña.

NOTA: Si alguien de la parte Occidental de la Cornisa Cantábrica quiere que aparezca la foto de su pueblo no tiene más que enviármela.

2 comentarios:

Hartos de ZPorky dijo...

zETA es Dios y Garrido su profeta...

Draco dijo...

¿Garrido? ¿Quién es Garrido? Conozco uno que tiene un apellido parecido, pero es Gorrino.