sábado, 8 de diciembre de 2007

Ahora le entra el cangelo

gif © e-peLo ha sintetizado magistralmente e-pe en uno de sus gifs:

Zapatero blinda su asistencia al funeral de Fernando Trapero para no escuchar más abucheos.

Pero no es ésta la primera vez que se le buscan itinerarios alternativos de retirada para el cobarde de zETApé, que yo recuerde a vote pronto hay algunas más:

Dejando aparte de las precauciones que se toman para que todos los soldados muertos en Afganistan arriben durante la noche, hay algunas algunas "escondidas" dignas de mención:

Lo dicho, que es una nenaza (no te pierdas el vídeo incluido) a la que hay que evitar encuentros con el personal para que no se nos sofoque y se nos malogre. No vaya a ser que luego se nos quede sin fuerzas si es que Andorra tiene la mala leche de invadirnos (a los andorranos no les tengo ningún miedo, pero las andorranas creo que son muy dolorosas).

¡Ah! ¡Que tiempos aquellos cuando le conocimos de pancartero oficial del Reino y movilizaba a las huestes (propias y ajenas) por el Prestige o por la Guerra de Irak. Y sin necesidad de ir tan lejos recordamos también el 11-M.!

Los Nacionalistas del Prestige salieron mal parados del asunto por culpa de sus trapicheos, pero los titiriteros de la Guerra de Irak hace tiempo que se han escondido ¿Se habrán muerto todos o es que las subvenciones ya están todas adjudicadas este año?

No nos apuremos mucho, estamos cerca de unas Elecciones y ya aparecerán, al toque de arrebato y convocados por Pepiño, cuando se los necesite.

La verdad, no sé de que se queja y de qué tiene miedo.

6 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Rodríguez el Traidor se caga la pata abajo y los dodotis los pagamos todos los españoles.

Hartos de ZPorky dijo...

Cobarde...

Draco dijo...

Unanimidad por el momento.

guillermo dijo...

Este asqueroso traidor, hijo de puta, ni se santiguo en la misa. Presidente de todos los españoles? !y UNA MIERDA! Mio no, y ni demoracia ni hostias, lucha conta eta con todos los recursos del estado hijo de la gran puta. Algun dia te vere delante de un tribunal juzgado por traicion, apestoso de mierda. A ti y tu caterva de hijos....Un indignado abrazo.

Anonymous dijo...

Mas alto puede, pero no más claro...

Un saludo,
Alf

Draco dijo...

Encantado de verte por aquí (ya que no te he visto en las últimas concentraciones).

¡Trabaja un poco menos, que hacerlo mucho creo que es malísimo para la salud! :D

Un abrazo.