miércoles, 19 de diciembre de 2007

Morreos con asesinos

Artlo. 66 de la Constitución: Las Cortes Generales solo se representan a ellas mismas.

Y si no que alguien me explique eso de que el Congreso rechaze exigir a los ayuntamientos vascos que retiren los símbolos proetarras.

¿Hay alguno de los que dice representar que quiera que su calle se llame calle de Josu Ternera o calle Mikel Antza?

No me imagino yo en Alemania poniendo Dr. Menguele a una de sus calles, ni en USA a una con el nombre de Mártires del KKK.

Pero ya cuando se dice que la propuesta se presenta para obtener réditos electorales, no solo creo que no representa a nadie, si no que empiezo a pensar que había que quitarlas la inviolabilidad.

Si sois amigos de los terroristas, me parece muy bien, pero decidlo claramente: "Somos amigos de los asesinos". Pero que vosotros -que habéis hecho una Ley de Memoria Histórica con el solo, y único. próposito de hacernos creer que ganasteis una guerra que perdisteis por goleada, que se pierda la memoria de quienes os vapulearon, y que el abuelo traidor se zETApé aparezca como un santo varón- habléis de inconfesables propósitos a los demás, es que me indigna.

Sois unos cerdos que solo merecéis llegar bien cebados al Día de San Martín.

Y que yo, para mi disfrute, lo vea.



Son más de cien mil visitas
las que Draco recibió
en su blog de disidente
propio de la oposición.

Unos entran porque saben
que aquí no se miente, no;
otros, porque se permite
criticar la sin razón
del gobierno Zapatero,
pues no hay gobierno, si cabe,
más mezquino y más ramplón.

Con buen talante nos muestra
los errores cometidos
por esta tropa de idiotas
y mangantes, convencido
que, de seguir esta farsa,
hará que nos enfrentemos
familiares y vecinos.

Desde aquí le doy a Draco
saludos y norabuenas
mientras espero impaciente
que en marzo de dos mil ocho
se nos acaben las penas
ya que ZETA habrá de irse,
con las urnas, por las buenas.

Si por cosas del destino
-que nunca comprendería-
vuelve a salir ZETA ZETA,
"el de la talantería",
le pediré a Santiago
que se caiga de la burra
y se rompa las costillas.

De todas formas no creo
que en España, la estulticia,
-tan propia de este gobierno-,
se haya instalado en la gente,
pues…, por lo que tengo oído,
ya le escuecen los cojones
de andar con paños calientes.

El ciudadano de a pie,
-qué aunque torpe, es inocente-,
harto ya de tanta farsa…
"de mentiras disfrazadas
y promesas incumplidas
propias de ZETAputienses",
sigue siendo muy decente.

Espero, Draco, que cambies
de tercio tranquilamente
y, tras los idus de marzo,
en vez de tirarte al monte
pongas a caldo al PePé,
-y… lo doy por descontado-,
si también se lo merece.


Con la cara aún colorada, ¡GRACIAS!, Javier.




Ésta entrada hace la nº
1.000 del Blog

12 comentarios:

Javier dijo...

Son más de cien mil visitas
las que Draco recibió
en su blog de disidente
propio de la oposición.

Unos entran porque saben
que aquí no se miente, no;
otros, porque se permite
criticar la sin razón
del gobierno Zapatero,
pues no hay gobierno, si cabe,
más mezquino y más ramplón.

Con buen talante nos muestra
los errores cometidos
por esta tropa de idiotas
y mangantes, convencido
que, de seguir esta farsa,
hará que nos enfrentemos
familiares y vecinos.

Desde aquí le doy a Draco
saludos y norabuenas
mientras espero impaciente
que en marzo de dos mil ocho
se nos acaben las penas
ya que ZETA habrá de irse,
con las urnas, por las buenas.

Si por cosas del destino
-que nunca comprendería-
vuelve a salir ZETA ZETA,
“el de la talantería”,
le pediré a Santiago
que se caiga de la burra
y se rompa las costillas.

De todas formas no creo
que en España, la estulticia,
-tan propia de este gobierno-,
se haya instalado en la gente,
pues…, por lo que tengo oído,
ya le escuecen los cojones
de andar con paños calientes.

El ciudadano de a pie,
-qué aunque torpe, es inocente-,
harto ya de tanta farsa…
“de mentiras disfrazadas
y promesas incumplidas
propias de ZETAputienses”,
sigue siendo muy decente.

Espero, Draco, que cambies
de tercio tranquilamente
y, tras los idus de marzo,
en vez de tirarte al monte
pongas a caldo al PePé,
-y… lo doy por descontado-,
si también se lo merece.

Un abrazo y… a seguir a partir de ahora sin tanto sobresalto.
El PP puede equivocarse pero sabe corregir, los ZETAlistas: ¡nooooo!

¡VOTA PePé!, el partido de la decencia.
Se me olvidaba: “El puñetero de ZETA ¡qué se vaya a hacer puñetas!, y… si está Zerolo al lado, que las haga con el nabo”.

¡FELIZ NAVIDAD!

guillermo dijo...

Completamente de acuerdo contigo, amigo mio, son una cuadrilla de vagos y de hijos de puta. Me acuerdo que en clase, en el colegio, eramos unos treinta y cinco, unos estudiaron carreras superiores, otros montaron sus negocios, otros trabajaron por cuenta ajena, etc, pero los que no valian para nada, !estan metidos !TODOS! EN POLITICA!. Le manda cojones colega, panda de inutiles y que siguen igual de vagos y de hijos de puta que en el colegio. !Que asco!

Draco dijo...

Muchas gracias, me has dejado sin palabras.

Además está entrada hace la número 1.000 de este blog, por lo que mi satisfacción es grande.

No creía que aguantaría tanto (la vida me ha dado que suelo ser breve y eso me ha permitido mantener mi compromiso de aportar mi "granito de arena").

Gracias por todo y ¡MUY FELIZ NAVIDAD!

Draco dijo...

¡Ah! Se me olvidaba.

Es un blog anti-ZP, pero no pro-PP, aunque a la vista de lo que hay no voy a ser yo uno de los de "fuego amigo".

Hartos de ZPorky dijo...

Mi más sincera doble enhorabuena. Eso son cifras de profesional. Es un placer leerte Draco.

Draco dijo...

Hombre, no es que sea un libro, pero casi.

Y como ya he plantado un árbol, solo me queda montar en globo y lo "otro".

Lo del globo es posible, todo se andará -cosas más arriesgadas tengo a mis espaldas-, pero de lo "otro".....¡nasti de nasti!

Un abrazo.

LOBEZNOX dijo...

Enhorabuena por la ristra de visitas, aprovecho para felicitarte también la Navidad:
http://lobeznox.blogspot.com/2007/12/vdeos-por-una-navidad-con-sentimiento-3.html
SALUDOS Y A POR OTRAS TANTAS MIL.

Draco dijo...

Gracias, esperamos aguantar :)

Feliz Navidad.

guillermo dijo...

Enhorabuena Draco.

Draco dijo...

Gracias a vosotros que lo haceís posible.

Un abrazo.

zETAp dijo...

Enhorabuena y felicidades por partida doble: 100.000 visitas y 1.000 entradas, no las hace cualquiera ;)

Draco dijo...

¡Que buenos sois conmigo! Da gusto con vosotros.

La lástima es que perdí otras tantas de la bitácora del que éste blog es continuación.

Seré breve en las entradas, pero lo que es a insistente me ganan muy pocos :D :D

Un abrazo (ya sabes, para todos)