viernes, 30 de noviembre de 2007

¿Campañas de Tráfico? ¿Para qué?

Le oyes en TV, hablando sobre el Tráfico, y parece un cura echándonos la bronca por no haber ido el Domingo a misa.
Pero luego que sale de los estudios de TV, el muy cabrón no cumple sus propias normas.
¿Será que es otro analfabeto, como la Calvo o la Maleni, y no sabe leer las señales?

Para poder meter en el Corredor de la Muerte a todos estos tiparracos es para lo que debería modificar la Ley el Comisario Rojo Bermejo en vez de querer modificarla para excluir al PP de la Dictadura.
Y no me vale que no sea él el que conduce, que el que conduce es el chófer. Los de la Memoria saben que Franco no fusilaba, los que fusilaban eran los pelotones de ejecución.

Así que.....¡a la mierda el Director Gral de Tráfico!

12 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Un lema del P$o€ es: haz lo que digo y no lo que hago.

El otro es: calla y paga.

Fin de los Tiempos dijo...

Este país está en manos de golfos y chorizos

Hartos de ZPorky dijo...

Jajajajaja. Te robo la foto y te linko. Juas.

Martha Colmenares dijo...

Hola Draco, me encuentro con esto.
No causa sino risa nerviosa.
Así que se lo merece.
He estado muy líada, para nada, porque tendremos tiranía para siempre.
Un abrazo, Martha

Caballero ZP dijo...

Draco no se puede ver el video y mira que tenía ganas de verlo, ¿censura?, si lo arreglas házmelo saber, saludos.

Caballero ZP dijo...

Solucionado lo del video, debía de ser problema del servidor, lo colgare en mi blog con un enlace, saludos.

Draco dijo...

Martha:

Para nada, no, sea lo que sea siempre se podrá decir que has vivido de pie y no arrodillada.

Y ya sabes que "no hay mal que cien años dure". Lo de "ni cuerpo que lo resista" lo dejamos para más tarde.

Un abrazo siempre.

Draco dijo...

Hartos de Zporky:

Lo de la foto lo tengo que explicar un poco.

Fue tomada por una pareja de amigos que la colgaron en su blog (como el mío anterior, de la red Contrazp, y también desaparecido) y me la enviaron por emilio hace ya casi tres años.

Posteriormente la vieron los del Rellano.com y la publicaron. Desde entonces ha sido muy copiada y circula libremente. Yo la he visto en cientos de sitios, pero utilizo una recortada de la original.

Schwan dijo...

Genial, Draco; y no me refiero al vídeo de Pere Navarro que ya había visto; sino a la foto que has puesto más abajo.

Lástima que el día no nos deje sonreir tanto como quisiéramos por culpa de las ratas de ETA.

Draco dijo...

La historia de la foto la he contado un poco más arriba.

Me ha faltado decir que el Rellano la publicó con su logotipo al pie como si fuera suya.

Se lo dije al autor, pero me comunicó que le daba lo mismo, de modo que las que se ven por ahí tienen que ser copias de su original (yo la he recortado para distinguir la mía).

No diciendo nada en contrario me parece muy bien que las fotos sean copiadas, yo lo hago habitualmente (no voy a hacer una foto a RuGALcaba cada vez que lo pongo), pero no las incorporo mi logo debajo.

Para algunas fotos y para gif, con autores conocidos, tengo permisos escritos suyos. Los míos se pueden copiar sin problemas, ya he visto varios, modificados por mí, por ahí y me ha alegrado que les puedan servir a otros.

Pere dijo...

Toma ya! mira que mi tocayo hacer eso. Me da lo mismo que no conduzca el!

Draco dijo...

Eso mismo he dicho yo ;)