lunes, 31 de diciembre de 2007

Para los melómanos

Como he visto que entre los lectores del Blog hay muchos amantes de la buena música, y teniendo en cuenta que nunca he tenido un detalle con ellos, hoy me quiero redimir y les dedico la entrada:


A los que les guste la música de Rey del Pollo Frito ya les pueden ir dando muchos vientos.

¡FELIZ AÑO 2.008 PARA TODOS!

(sean melómanos o no)


Fin de año:
campanadas que se pierden,
no va "plus", retrocedemos.

Hay quien dice: "un año más"
y yo digo: "cuatro menos"
pues son cuatro los perdidos
por culpa de Zapatero.

Mantengamos la esperanza
de estrenar nuevo gobierno
cuando llegue el mes de marzo.
Puestos a soñar, soñemos
que otros tiempos son llegados,
-tiempos mejores que estos-,
¡qué no nos cojan dormidos!,
mejor, soñemos despiertos,
y si, pese a lo pasado,
siguen gobernando ellos,
pues, como dice el refrán,
al ver cuanto tonto "habemos",
por más que nos duela el alma,
aún nos quedará el consuelo.

¡Feliz Año Nuevo!



11 comentarios:

H dijo...

Muy bien. ¡Feliz 2008!

Javier dijo...

Fin de año:
campanadas que se pierden,
no va "plus", retrocedemos.

Hay quien dice: "un año más"
y yo digo: "cuatro menos"
pues son cuatro los perdidos
por culpa de Zapatero.

Mantengamos la esperanza
de estrenar nuevo gobierno
cuando llegue el mes de marzo.
Puestos a soñar, soñemos
que otros tiempos son llegados,
-tiempos mejores que estos-,
¡qué no nos cojan dormidos!,
mejor, soñemos despiertos,
y si, pese a lo pasado,
siguen gobernando ellos,
pues, como dice el refrán,
al ver cuanto tonto "habemos",
por más que nos duela el alma,
aún nos quedará el consuelo.

Un abrazo y... ¡Feliz Año Nuevo!

Administrador dijo...

Esta es la última nochevieja de Zapatero en Moncloa, disfruta de la noche y que el 2008 te traiga todos tus sueños, incluído el mandar a Zapatero en marzo al carajo.

Saludos.

Draco dijo...

Si por un casual (como se dice ahora) no acabas tú con él, estoy a la cola :D

Feliz Año.

Gonover dijo...

Muchas felicidades, que entre bien el 2.008.

El Cerrajero dijo...

¡Felí Año Nuevo!
(así, sin Z) xD

Draco dijo...

Gracias a todos (voy a cenar).

Si me dejan, luego os felicito personalmente a todos.

En caso contrario ya me podeís perdonar :(

Mienmano dijo...

Me suscribo a la iniciativa ortográfica de Cerrajero: Por un muy felís año 2008 sin "setas" ni "setapés". ¡Felicidades!

Legionarius dijo...

Al igual que el Cerrajero, FELI AÑO NUEVO.

Un saludo español

Martha Colmenares dijo...

Melómana, entre otros. Draco.
Que hayas tenido un ¡Feliz Año!
Martha Colmenares

Draco dijo...

Si el año pasado no aguantaba a zETApé, me esta dando la impresión (tal y como me ha parecido según me levantaba de la piltra) que éste año me va a pasar lo mismo.

Y, con todo el afecto que tengo al Cerrajero, no pienso consentir que ni Leticia ni zETApé me hagan cometer faltas ortográficas.

Ya me sobro y me basto para hacerlas yo solito sin que me tengan que adudar (como suelo decir: ¡cosas de la edad!)

Pero se agraden las felictaciones y lo mismo os he deseado yo a todos.

Un abrazo.