sábado, 8 de diciembre de 2007

Eso: ¡Unos hijos de puta!

Fernando Trapero
Raúl Centeno
'Sois unos asesinos hijos de puta'

Ya tenemos la versión de lo que para RuGALcaba fue un encuentro fortuito y una posterior discusión.

Pues si un Menestro de Interior no está bien informado, como es su obligación, lo mejor es que cierre la boquita. Y si lo está, y con más motivos llamándose RuGALcaba, que no nos mienta, ya que no nos lo merecemos ¿Te suena de algo?
Porque si su juego es así, ya me dirá que voy pensar cuando habla de eso tan manido de la Unidad de los Demócratas.

Si la Unidad de los Demócratas y el apoyo al Gobierno es que yo le crea todo lo que me cuenta, lo lleva crudo.

Y más cuando me entero que al principal miembro de la oposición le informa de lo mismo, pero cuando la noticia lleva publicada en Prensa ya seis horas y la hemos leído todos los españoles.

Y luego, en medio del cabreo que tengo, me veo a Iguarreche y a Balza haciendo unos minutos de silencio en repulsa de los asesinatos.

¿Serán cabrones? ¿Cuanto cobran* por el gesto?

* Los naZionalistas no hacen nada si no obtienen beneficios, si los obtienen venden a su padre y a su madre.

8 comentarios:

guillermo dijo...

Lo que ya no tenemos son dos chavales, en plena vida, que dieron su vida por España y por la seguridad de todos. En cuanto al enlace de las fotos, yo tambien me pongo de mala hostia al ver tanto careto de hijos de puta juntos. Ayer vi la ceremonia del entierro en Telemadrid, y el hijo de puta del "·cazurro" no dio señal de pena alguna, estaria planeando la proxima reunion de "rendicion". Un abrazo.

Draco dijo...

Si te has dado cuenta, el uno y el otro, tienen caras de amargados.

Iguarreche y su panda son tan culpables como los etarras, que al fin y al cabo son hijos suyos.

El Cerrajero dijo...

Creo que estamos de acuerdo, así que sólo gritaré bien alto

¡Viva la Guardia Civil!

¡Viva España!

Draco dijo...

Fíjate si estaré de acuerdo con estos chavales de la Guardia Civil que en mi blog la casi única palabra malsomante es hijo de puta siempre aplicada a etarras o cómplices de etarras.

¡Viva la G. Civil! ¡Viva España! y ¡ZP, al paredón!

Gazulin dijo...

"España se merece un gobierno que no les mienta, un gobierno que diga siempre la verdad" ¿no eran esas las palabras de Rubalcaba? y ahora no solo nos miente, sino que pretende tomarnos el pelo, que asco...

Saludos...

Draco dijo...

RuGALcaba -que no olvidemos nunca que estaba en la pomada de los GAL y es por lo tanto cómplice de asesinatos- no es que diga mentiras, es que no sabe decir verdades.

Hasta tal punto que en alguna ocasión ya hemos puesto de manifiesto sus contradicciones al no saber que fue lo que dijo en la mentira anterior.

Es uno de los personajes, ahora que está tan de moda "eso" de la unidad de los demócrtas, que me hace meditar si para eso merecía la pena tener una Democracia.

Suena duro, ¿eh?

Hartos de ZPorky dijo...

Es que ya hace tiempo que dejó de ser una democracia...

Draco dijo...

Pues a riesgo de ser tacahado de raro lo vengo diciendo casi desde el 15-M.

Lo veía venir, listuco que es uno.