jueves, 6 de diciembre de 2007

Condolencias

Libro de firmas


7 comentarios:

Claudedeu dijo...

¿Huelga? ¿De qué? ¿Por qué? El asesinato de Raúl y Fernando y el luto por ellos no debe ir unido a ese parón. Es más: una iniciativa decente sería unir los temas de varios días en torno a la política de Zapatero y su cesión al chantaje de la ETA. No es buena iniciativa.

Draco dijo...

Tenía mis reparos pero a la vista de lo que me indicas, y que comparto, procedo a rectificar la entrada.

Un abrazo.

Javier dijo...

Hartos de ZPorky la empezó ayer. Yo, como no soy quien, al no tener blog me callo pero, reconozco que me chocó la iniciativa.

Un abrazo y... ya dejé mi tarjeta de visita en el libro de firmas.

Un abrazo.

Draco dijo...

Y si te has dado cuenta yo había empezado con el aviso (posteriormente iba a bloquear el blog).

Pero tenía serias dudas. Me parecía que más que una inicitiva de compañeros de fatigas era una iniciativa de Pepiño (que estaría muy contento de tenernos callados unos días).

Si cada vez que por culpa de zETAp, que les ha dado alas, ETA pone un muerto encima de la mesa de Negociación (no dudo que siguen negociando y es el motivo de los asesinatos) hacemos un paro de tres días podríamos desaparecer.

He visto muchos compañeros que ya la han comenzado, o la comenzarán, y por solidaridad lo pensaba hacer, pero he decidido no sumarme.

Si, como dice muy acertadamente claudedeu, se hace otra yo me uniré gustoso. Como ya he hecho en otras.

El Cerrajero dijo...

Advertencia para quien firme en el libro: no pongáis vuestra dirección real de correo si no queréis hacerla pública.

Draco dijo...

Pues la mía está en la barra del Menú, para lo que Uds. manden.

La fetén y privada, no :D

Javier dijo...

Hombre Monsieur Cerrajero, la Guardia Civil se queda con la dirección por pura lógica pero me extraña que la publique, vamos, digo yo.

Un abrazo.