martes, 4 de diciembre de 2007

Esto lo entiende hasta Pepiño



----- Original Message -----
From: JAVIER

Sent: Tuesday, December 04, 2007 11:40 AM
Subject: Información video

Vete rápido a esta dirección antes de que retiren el video. Un abrazo.

Bueno. Pues, por si alguno no lo había visto (yo por ejemplo), lo pongo directamente y le abreviamos la busca.

No parece que el autor sea de los borre los archivos, y si se borra a instancias del rojerío van a tener que borrar medio You Tube.

De modo que vamos a ver si hay suerte y permanece aquí largo tiempo.

Un abrazo.

6 comentarios:

Javier dijo...

Este video sí es todo un poema, por tanto, en esta ocasión voy a obviar el mío.

Un abrazo.

Maya dijo...

¡Que pedazo de vídeo! ¡¡¡Bueníííííísimooooo!!!

La verdad es que el autor se lo ha currado...

Draco dijo...

Debo advertir que yo no me hago responsable del vocabulario, que conste :D

Igual debería hacer una observación por si hay niños pequeño, ¿no?

El Cerrajero dijo...

Ya lo había visto pero ha merecido la pena recordarlo.

Yo también me c*go en la madre que los parió a todos, es decir, en la coBardem xDDD

H dijo...

Juas. Ya tengo post para el lunes. Trabajador que está uno... Como Rodríguez...

Draco dijo...

Cerrajero:

Eso se avisa, que uno no tiene tiempo para todo :)

HDZP:

Claro, luego los tíos ocupados como yo no podemos leer todo.