martes, 4 de diciembre de 2007

Y a la mi pobre la da pena marcharse

Llega a Londres la profesora británica detenida en Sudán por llamar Mahoma a un peluche
Pues menos mal porque, a pesar que siempre nos dicen que el Islán es dialogante y pacifico, las cosas pintaban mal y los parroquianos, en masa, pedían su cabeza.
Bueno, las Leyes de Sudán son las leyes de Sudán y no voy a entrar a enjuiciarlas (que habría que enjuiciarlas, a las Leyes me refiero, y condenarlas posteriormente a cadena perpetua), pero lo que yo sí procuraría es quedarme con el careto de algunos de los parroquianos no sea que, el día menos pensado, nos lo encontremos desembarcando de una patera. Y a la Cruz Roja ayudándole, por aquello de que aquí somos así de chulos y castizos, a desembarcar de una patrullera de Salvamento Marítimo que ha ido hasta su casa a recogerle.

Y eso, francamente, me jod*ría bastante.

Para cantar con música legionaria y que no se me cabree la legión. Así lo veo yo y que conste que no está en mi ánimo el herir a nadie.


Nadie en la escuela sabía
quien era aquel oso pardo
que con tamaña osadía
quiso pasar por Muhammad,
nadie quería saberlo
nadie quería adoptarlo
nadie quería mirarlo
ni llevarlo a pasear.

Piribím, piribím, piribím pim pim.

Cuando de pronto la profesora
dijo inocente: "¡cuánto me mola!".
Yo soy esa que occidente
mandó a romper las fronteras
para quitar las cadenas
y los mitos y las penas
y las cosas más obscenas
que les causan tanto mal.

Piribím, piribím, piribím pim pim.

Y los señores ulemas
por el poder de su cargo
ante tamaña osadía
no se quisieron callar.
Cogieron a la docente
como si fuese un guiñapo
la trataron como un trapo
y la pusieron a andar.

Piribím, piribím, piribím pim pim.

Gracias a Dios que la profesora
como es inglesa no estaba sola.
Funcionó la diplomacia
y en cosa de poco tiempo
la mandaron a su casa
en avión que es lo correcto
todos flipan de contento
y la "profe" Mucho más.

Piribím, piribím, piribím pim pam.
Sacabó.

9 comentarios:

Maya dijo...

Me alegro de que esta mujer esté de vuelta a casa, de verdad. Y es que estará mal decirlo, pero hay países que no son civilizados, y cuando no son civilizados, es mejor no acudir a ellos.

Draco dijo...

Pues eso: A mí tambien me alegra que esté en casa, a pesar que no sé a que coño fue a Sudán.

Si hay que ir, se va. Pero ir para nada es una pérdida de tiempo.

Frase que no sé si estará en el Corán, pero que he oido en alguna parte :D

Javier dijo...

Para cantar con música legionaria y que no se me cabree la legión. Así lo veo yo y que conste que no está en mi ánimo el herir a nadie.

Nadie en la escuela sabía
quien era aquel oso pardo
que con tamaña osadía
quiso pasar por Muhammad,
nadie quería saberlo
nadie quería adoptarlo
nadie quería mirarlo
ni llevarlo a pasear.

Piribím, piribím, piribím pim pim.

Cuando de pronto la profesora
dijo inocente: “¡cuánto me mola!”.
Yo soy esa que occidente
mandó a romper las fronteras
para quitar las cadenas
y los mitos y las penas
y las cosas más obscenas
que les causan tanto mal.

Piribím, piribím, piribím pim pim.

Y los señores ulemas
por el poder de su cargo
ante tamaña osadía
no se quisieron callar.
Cogieron a la docente
como si fuese un guiñapo
la trataron como un trapo
y la pusieron a andar.

Piribím, piribím, piribím pim pim.

Gracias a Dios que la profesora
como es inglesa no estaba sola.
Funcionó la diplomacia
y en cosa de poco tiempo
la mandaron a su casa
en avión que es lo correcto
todos flipan de contento
y la “profe” Mucho más.

Piribím, piribím, piribím pim pam.
Sacabó.

Un abrazo.

El Cerrajero dijo...

Es que Mahoma odiaba a los osos, su amor iba mas bien hacia las cabras.

Javier dijo...

Joer, Monsieur Cerrajero, es que no aprendes. Mira que te dijo veces Monsieurdesansfoy que no se puede ser tan animal y tú, erre que erre.

Un abrazo.

Draco dijo...

Pues sí, pero no vamos a entrar en esos pequeños detalles más propios de Salsa Rosa.

Y ya sabes que hay mucho salido que le da lo mismo que el agujero sea de un ladrillo que el tras de Cerolo, así que vamos a dejarlo como está.

Pero que no le gustan los osos parece que es cierto (al menos a los que interpretan la enseñanzas de Mahoma, que esa es otra)

Lo de Javier no se muy bien de que va, pero a mí también me llamó bruto una vez :D

Javier dijo...

Lo de Javier va por lo de las cabras. Siento que no se me haya entendido.

Un abrazo.

El Cerrajero dijo...

# Javier, he mirado la acepciones de animal y entiendo que te refieres a la 4ª:

' 4. m. Persona que destaca extraordinariamente por su saber, inteligencia, fuerza o corpulencia'

xDDD

P.D. Si lo prefieres, cambio cabra por cerdito.

Javier dijo...

Monsieur Cerrajero: Yo me referia a "bruto" y tú lo sabes, noble, si quieres, pero bruto. Eso sí, sin ánimo de ofensa.

Un abrazo.