viernes, 14 de diciembre de 2007

Aquí no puede pasar

Recordarás que no hace mucho tiempo desaparecieron en Inglaterra los datos fiscales de 27 millones de ingleses.
A los pocos días el bueno del Alfredito RuGALcaba nos tranquilizaba diciendo que eso aquí no podía pasar, que hay controles muy rigurosos y que los datos están bien protegidos, que existen diversas copias y bla, bla. bla.
Pues algo parecido es lo del aborto ilegal: Que aquí no puede pasar.
~ Aquí un ginecólogo fantasma nunca puede suplantar al que realiza el aborto.

~ Aquí todos los médicos psiquiatras tienen el título de Psiquiatría y no solo un master.

~ Aquí nunca se firma una conformidad del psicólogo antes de que se vea a la paciente y nunca un ginecólogo se vendería por dinero.
~
Aquí nunca pasa nada. Este es un país serio, no como Inglaterra.
Para eso tenemos 52 Colegios Oficiales de Médicos velando por principios deontológicos y ético-sociales, siempre en beneficio de la sociedad general y de los ciudadanos en particular, y nunca permitirán que un médico con SIDA ponga en riesgo a sus pacientes.
Para eso tenemos Inspecciones de Trabajo velando por el cumplimiento de las Leyes Laborales (nunca un albañil podrá ejercer se anestesista, por ejemplo).
Para
eso tenemos controles de todo, para que no pueda pasar.
Así que los casos como el de la clínica Mayric, de la clínica Instituto CB Medical, o de las clínicas del grupo Ginemedex (TBC, Emece, Ginemedex y Fundación Morín), nunca han ocurrido y son una pura invención.

Lo que nadie había pensado con tanto control es que no era creíble que, una cosa tan sencilla como es parir, pudiese producir tantísimos "graves peligros para la vida o la salud física o psíquica de la embarazada". Unos 120.OOO casos, que con los avances de la medicina es una barbaridad.

Tiene que denunciarlo una persona, e investigarlo una cadena de TV danesa, para que los controladores se enteren de lo que pasa.

Controladores que debían estar ocupados en otros asuntos como los Jueces, que entusiasmados en procesar a Pinochet (cosa que me parece muy bien si sirviera para algo, ya que murió en la cama) no tienen tiempo para perder procesando a Castro.

Y ahora, ¿Quién es el responsable de este Genocidio?

FOTOS SOBRE LA REALIDAD DEL ABORTO PROVOCADO



¡Aquí no puede pasar!
Yo por si acaso no paso,
no quiero participar
en tan tamaño "holocausto":

¿Personitas no nacidas
se van por el fregadero
desde el vientre de sus madres
a las cloacas más sucias
como vulgares pellejos?

No me lo quiero creer
pero estoy seguro de ello
porque me lo dice Draco
pues, para mí, su palabra,
es palabra tan bendita
como la del pueblo llano
que, aferrado a sus creencias,
"casi siempre" es claro y serio.

Me indigna tanta impudicia
junto a tanto desafuero;
por menos monstruosidades
fueron Sodoma y Gomorra,
(con todos sus ciudadanos),
expulsadas al erebo
para que expurguen sus culpas
entre rabos y entre cuernos.

Yo… que no quiero pecar
de soberbio ni de necio,
desde aquí voy a opinar
y opino que: "en estos casos,
tal como están ya las cosas,
hay que cortarles el pito
a todos los pichas flojas".



12 comentarios:

zETAp dijo...

Me ha estremecido el enlace de la mano de Chemita. Se me ha encogido el corazón y se me han saltado las lágrimas.

El resto no he sido capaz de verlo

El Cerrajero dijo...

¿Que lo de los datos no puede pasar aquí?

Ya, que se lo digan a los clientes de Banco Madrid

http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=77039

Draco dijo...

N'a, son ganas de desdecir a RuGALcaba.

Estando por medio Cajas Vascas, el sindicato LAB, y en el Gobierno Vasco el PNV, eso son infundios.

A ver quien es capaz, con todos esos controles, de chivarse de algunos datos. Imposible, hombre.

Draco dijo...

Si te mando todo lo que recibo privadamente de mis amigos de Pro-Vida, seguro que cojes la escopeta y te dedicas a limpiar el Mundo.

Motivos hay.

Legionarius dijo...

A estos hijos de puta no les importa nada, ni la vida de seres inocentes.

Un saludo español

Draco dijo...

Lo grave es que ni a "estos" ni a "aquellos".

Eso sí, para hablar del cambio climático (que no se sabe para cuando será, ni si será a mejor o a peor, ni si podemos hacer algo* o nada) se apuntan todos.

*Parece que la opción de castigarlo cara a la pared no funciona. El clima hace lo que le da la gana y no se está a pamplinas de políticos y vividores. Afortunadamente, debo añadir.

zETAp dijo...

Por cierto, Draco, permíteme un off-topic (y por la publicidad gratuíta), pero es que sé que te gustará ésta noticia, además de que te hará mucha ilusión:

http://antizetap.blogspot.com/2007/12/un-coche-exclusivo.html

;)

Draco dijo...

De gente que se cree que le van a tocar 7 vírgenes, a cada uno, no se puede esperar otra cosa.

Y, claro, sus vírgenes no se parecerán en nada a De la Vogue, todas serán como la Pamela.

Son como Desatinos, pero en moro.

Javier dijo...

¡Aquí no puede pasar!
Yo por si acaso no paso,
no quiero participar
en tan tamaño “holocausto”:

¿Personitas no nacidas
se van por el fregadero
desde el vientre de sus madres
a las cloacas más sucias
como vulgares pellejos?

No me lo quiero creer
pero estoy seguro de ello
porque me lo dice Draco
pues, para mí, su palabra,
es palabra tan bendita
como la del pueblo llano
que, aferrado a sus creencias,
“casi siempre” es claro y serio.

Me indigna tanta impudicia
junto a tanto desafuero;
por menos monstruosidades
fueron Sodoma y Gomorra,
(con todos sus ciudadanos),
expulsadas al erebo
para que expurguen sus culpas
entre rabos y entre cuernos.

Yo… que no quiero pecar
de soberbio ni de necio,
desde aquí voy a opinar
y opino que: “en estos casos,
tal como están ya las cosas,
hay que cortarles el pito
a todos los pichas flojas”.

Un abrazo y… entiendo que tanta culpa tienen los “palomos” embarazadores como las “palomas” que sucumben a sus arrullos (los médicos que forman parte de la trama, tienen menos perdón que ellos). Doy por sentado que la EpC de ZETA ZETA, quien, dicho sea de paso, se puede ir al carajo, va por ese camino.

Draco dijo...

Para mi es uno de los crímenes más horrendos de los que practica el género humano.

No podré perdonar nunca a los asesinos.

Los niños son sagrados.

Hartos de ZPorky dijo...

Estoy contigo Draco. Con los niños no se juega. Y en este país demasiados cretinos han estado haciéndolo últimamente sin que nadie les haya puesto los puntos sobre la íes. Va siendo hora.

Draco dijo...

Todo el que haga mal a un niño no tiene derecho a la vida.

Así de claro.