sábado, 22 de diciembre de 2007

Buenas noticias, luego ya veremos

Algunos ya empiezan a caer, después de que los jueces se desayunen con que son todos de ETA. ¿Tanto les costaba preguntar al primero que pasase por la calle?.
Otros, de los que están en duda de si , o de si no, también empiezan a tener las cosas complicadas ¿Tanto les costaba preguntar al primero que pasase por la callle?
Me parecen unas muy buenas noticias, pero la otra -el principio del fin del atraco de los piratas de la $GA€- me congratula especialmente.
Ya solo queda, para hacerme plenemente feliz, que caiga el Mezquino (que se estrompe, para ser más exacto)

Es la única forma de retomar el camino de las Libertades, donde no se cierren páginas Web, se pueda condenar más a menudo al P$O€ por violar la libertad de expresión, y donde los políticos puedan ser condenados cada vez que denuncian, por sistema y por si se les aparece la Virgen, cada vez que les has descubierto los trapos sucios. O por haberles agredido, como Bono.

ETA, NO (ya lo he dicho mil veces), pero titiriteros (y sus secuaces) tampoco.


Y yo aquí sin enterarme,
a partir de este momento
voy a tener que enmendarme:

¿Pues no me dicen ahora
que en España hay terroristas
autóctonos, vascongados,
que, aunque no son islamistas,
son también descerebrados?

¡Quién iba a decir que zETA
nos tenía reservado
un postre tan exquisito
al final de su mandato!

Yo, que aunque tengo por norma
no dudar de la justicia,
después del desaguisado
que nos montó este gobierno,
me temo que aquí se encierra
otro gesto fraudulento.

¡Y qué decir de sus socios
que organizan algaradas
esperando que les paguen
los desórdenes que montan
como si fuesen tan sólo
horas extras trabajadas!

Esperemos que a la vuelta
de las fiestas Navideñas,
bien comidos, bien bebidos,
bien alojado el conejo
nuevamente en la chistera,
los ciudadanos mandemos
al gobierno Zapatero,
-con toda su clientela-,
por prepotente: ¡a la mierda!


4 comentarios:

Hartos de ZPorky dijo...

Boicot. ¿Puedes hacer ese gif un poco más grande?

Draco dijo...

Eso está hecho, aunque perderá algo de definición.

Te lo remito por privado.

Javier dijo...

Y yo aquí sin enterarme,
a partir de este momento
voy a tener que enmendarme:

¿Pues no me dicen ahora
que en España hay terroristas
autóctonos, vascongados,
que, aunque no son islamistas,
son también descerebrados?

¡Quién iba a decir que zETA
nos tenía reservado
un postre tan exquisito
al final de su mandato?

Yo, que aunque tengo por norma
no dudar de la justicia,
después del desaguisado
que nos montó este gobierno,
me temo que aquí se encierra
otro gesto fraudulento.

¡Y qué decir de sus socios
que organizan algaradas
esperando que les paguen
los desórdenes que montan
como si fuesen tan sólo
horas extras trabajadas?

Esperemos que a la vuelta
de las fiestas Navideñas,
bien comidos, bien bebidos,
bien alojado el conejo
nuevamente en la chistera,
los ciudadanos mandemos
al gobierno Zapatero,
-con toda su clientela-,
por prepotente: ¡a la mierda!

Un abrazo y… si no lo hacen peor es porque no han tenido tiempo, pero ¡ojo!: “saben hacerlo”.

Draco dijo...

En realidad es lo único qe saben hacer.

Otro fuerte para ti.