lunes, 3 de diciembre de 2007

Muy buena noticia

Venezuela rechaza la reforma constitucional de Hugo Chávez

El telepredicador ha sido derrotado.

Mi enhorabuena a nuestra amiga Martha y a los miles de venezolanos que lo han hecho posible.


A partir de ahora habrá que estar al tanto de los sermones del Gorila Rojo, ya que estos animales son muy peligrosos cuando uno se mete con sus crías. Y la Reforma Constitucional era suya.


Pero, de momento, Venezuela no será Cuba. ¡Felicidades!

Venezuela ganó por muy poquito,
era cosa cantada,
a pesar del marrón de la derecha
que se quedó sentada
pero no ganará nunca del todo
mientras el "Gorilón" siga en el árbol
con todos sus comparsas.

Hay un tanto por ciento muy jugoso
que le dijo al "Tirano" "no te creo"
y se quedó en su casa,
pero el "Cacique" sabe que de nuevo
podrá volver a hacer lo que le plazca.

Con Juan Vicente Gómez Venezuela
obtuvo un gran progreso,
más que por él, por el venezolano


que supo levantar, codo con codo,
el espíritu cívico del Pueblo,
y, trabajó, con manos de gigante,
por una Venezuela sin complejos.

El viejo General Vicente Gómez
fue duro, mayestático y severo,
robó como hasta entonces nadie hiciera
y una vez se murió: "pagó por ello",
"su casa fue del todo saqueada
y sus parientes todos
tuvieron que escapar al extranjero".

De viejos militares visionarios
no creo que se libre ningún suelo
y menos el Solar Venezolano
que pasó de uno a otro sin quererlo.
Esperemos que el tiempo lo remedie
y ponga, cuanto antes, freno a esto.

16 comentarios:

Ignacio dijo...

Genial, la imagen, genial

guillermo dijo...

Hola a todos, ya volvi. Draco muy buena la foto, pero sigue con la misma cara de hijo ....Un saludo para los venezolanos de bien y especialmente para Martha. Lo que espero es que, en marzo ,hagamos lo mismo con el mamon este de aqui. Un abrazo fuerte.

Draco dijo...

Ignacio:

Es de esas que circulan por la red y que tengo la precaución de guardar para cuando se necesitan.

Guillermo:

No creo que seamos menos que los venezolanos que con la presión que tienen lo han conseguido.

En caso contrario espero que mi maquis, en Picos, y el tuyo en Soba, le de algún que otro disgusto :D

Decentes dijo...

Muy buena noticia, pero hay que seguir luchando.En los 5 años que le quedan volvera a intentarlo.Saludos

Javier dijo...

Venezuela ganó por muy poquito,
era cosa cantada,
a pesar del marrón de la derecha
que se quedó sentada
pero no ganará nunca del todo
mientras el “Gorilón” siga en el árbol
con todos sus comparsas.

Hay un tanto por ciento muy jugoso
que le dijo al “Tirano” “no te creo”
y se quedó en su casa,
pero el “Cacique” sabe que de nuevo
podrá volver a hacer lo que le plazca.

Con Juan Vicente Gómez Venezuela
obtuvo un gran progreso,
más que por él, por el venezolano
que supo levantar, codo con codo,
el espíritu cívico del Pueblo,
y, trabajó, con manos de gigante,
por una Venezuela sin complejos.

El viejo General Vicente Gómez
fue duro, mayestático y severo,
robó como hasta entonces nadie hiciera
y una vez se murió: “pagó por ello”,
“su casa fue del todo saqueada
y sus parientes todos
tuvieron que escapar al extranjero”.

De viejos militares visionarios
no creo que se libre ningún suelo
y menos el Solar Venezolano
que pasó de uno a otro sin quererlo.
Esperemos que el tiempo lo remedie
y ponga, cuanto antes, freno a esto.

Un abrazo y… esperemos que esto no de paso al pucherazo que se mantiene en el aire por obra y gracia del “hermano Chávez”.
Podría nombrar a cualquier otro Presidente en vez de a Gómez quien desplazó a su antecesor, Castro, aprovechando que se fue a operar a Europa. Me fijé en él porque supo rodearse de personas muy válidas –no es el caso del Gorilón- para el buen gobierno de Venezuela, consiguiendo, con el esfuerzo del pueblo venezolano, poner a Venezuela a la altura de las Naciones más pujantes del momento (primer tercio del siglo pasado).


¡Ah!, se me olvidaba: ¡Felicidades a todos los Javieres!

Draco dijo...

Acabo de llegar de la Concentración de modo que.....¡ahora va!.

¡Muchas Felicidades!

Fin de los Tiempos dijo...

Ánimo y enhorabuena a todos los venezolanos

Claudedeu dijo...

Los venezolanos han votado a favor de la Libertad y de la Democracia. Siguiente paso: echar a Chávez.

Draco dijo...

No soy un experto en cuestiones venezolanas, pero me da en la nariz que lo echarán sus compañeros de Armas.

Cosa que no sé si es bueno o malo, pero es un presentimiento.

guillermo dijo...

Jo, se me habia pasado, javier !!!FELICIDADES!!!. Un abrazo.

Draco dijo...

A mí me pasó lo mismo, pero no es extraño porque se me pasa también el mío.

Y, lo que no dije en mi anterior, es que la felicitación iba para el Javier que conocemos, y otros de buena voluntad, pero no para todos.

A Arzallus no le felicito.

Javier dijo...

Gracias a ambos. Estoy contigo, Draco: Sus compañeros de Armas lo echarán y habrá un gobierno de concentración Nacional con adelanto de elecciones para elegir a un Presidente Constitucional sin trampas. Probablemente se decanten por un civil.

Un abrazo.

Draco dijo...

De gracias, nada. Eres tú el que nos tiene que perdonar por el olvido.

Y hablo por Guillermo (no necesito su permiso para esto) y por mí.

Repito, Felicidades y que pases un buen día. ¡Lo que queda de él!

Hartos de ZPorky dijo...

Una noticia cojonuda, pero no hay que bajar la guardia.

Draco dijo...

Callado queda dicho.

Por eso hablaba yo de los sermones y de las crías.

Martha Colmenares dijo...

Hola Draco:
Mi saludo desde Venezuela, agradecida por esta entrada, grandiosa muestra de solidaridad y comprensión con la realidad venezolana.
Un abrazo, Martha Colmenares
P.S. He actualizado el link en el post del 2D