sábado, 12 de julio de 2008

Yo repito lo que diga el amo

EL COMISARIO GENERAL DE LA POLICIA CIENTIFICA, MIGUEL ANGEL SANTANO, CON EL TIPEX DE LA 'INVERAZIDAZ' (con Z, de Zapatero) Gif © e-peCuando la Justicia no condena a unos imputados -aunque reconozca que fueron inveraces-, aparte de decir muy poco en favor de la Justicia, lo que nos quiere decir es otra cosa.

Y si de lo que hablamos es que se falsificaron (que eso quiere decir inveraces*: contrarios a la verdad, falsos, mentirosos) las pruebas que se refieren, precisamente, a la posible participación de ETA, la otra cosa está aún más clara.

Así que, mi querido mamapitos, sería bueno que no dijeses mamonadas. Y en vez de echar las campanas al vuelo, las dejases tal y como están y te preocupases más de saber la Verdad (que te recuerdo no la sabemos).

Y que repitas, aunque solo sean unas pocas veces (p'a que veas que soy bueno y en consideración que la frase es un poco larga):

"Me portaré como un hombre, no como un siervo de la P$O€, y no lameré más el culo a RuGALcaba"

A mí ésta inverecundia no me extraña,
viniendo de quien viene, que se extienda
como tósigo propio de la izquierda
por todos los que son de su calaña.

De nada sirve ya decir que España,
-y espero que por tanto se me entienda-,
sufrió lo que sufrió por la contienda
que dio paso en Irak a la guadaña.

Yo no quiero dudar de nuestras fuerzas
del orden, que son fuerzas abnegadas,
ahítas de dolor y mal pagadas

pero dudo de todos los mamones
que, por ganar sin razón las elecciones,
nos tocan a dos manos los cojones.

* Inveraces no existe en el Diccionario de la RAE.

No hay comentarios: